Oferta: 42% de descuento para esta freidora de aire con más de 5.000 reseñas positivas en Amazon 1

Las freidoras de aire están en auge actualmente y la amplia oferta disponible es prueba de ello. Esta es, quizá, la razón de que su precio haya decaído en los últimos años a pesar de que inicialmente era algo prohibitivo. Uno de los modelos que más se han beneficiado de esta bajada de precios es la Digital Aerofryer XXL de Princess, una freidora con 4,5 litros de capacidad que ahora reduce su precio un 42% respecto al recomendado gracias a una oferta de Amazon que la sitúa por debajo de los 80 euros.

El precio reflejado en el artículo podría variar a lo largo del tiempo. Desde tuexperto.com nos limitamos a recoger el valor del producto a fecha de publicación. Por otro lado, ninguno de los productos expuestos en el artículo han sido propuestos por marcas. El criterio de selección pertenece únicamente al redactor.

Una de las freidoras sin aceite de Amazon más vendidas casi a mitad de precio

42% de descuento y un precio final de 78 euros, el modelo de Princess reduce su precio hasta en 58 euros respecto al precio de venta recomendado, que superaba los 135 euros. Por supuesto, la venta y gestión del producto tienen la firma de Amazon, con todo lo que ello conlleva en relación a servicio posventa y garantías. Eso sí, como viene siendo habitual, lo más probable es que el precio vuelva a su estado original en las próximas horas, ya que este tipo de ofertas suelen permanecer un tiempo limitado.

En cuanto a las características de la freidora, la Princess 182025 cuenta con una capacidad de 4 litros y medio, con 8 programas preconfigurados y una potencia de cocción de 1.500 W. Incluye una cesta desmontable con recubrimiento antiadherente para facilitar su limpieza y un recetario online con 30 preparaciones entre las que se incluyen rollitos de carne con verduras, lasaña con salmón y ricotta o muffins de arándanos. Asimismo, la freidora es compatible con el catálogo de accesorios de la misma marca, con hasta 10 utensilios que se venden por separado para ampliar las posibilidades del electrodoméstico.

Oferta: 42% de descuento para esta freidora de aire con más de 5.000 reseñas positivas en Amazon 2

Por supuesto, admite control por temperatura y tiempo y dispone de funciones que nos permiten freír, hornear, asar y tostar cualquier preparación que hayamos programado previamente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE freidoras de aire