oferta centro planchado amazon-2

Los centros de planchado están sustituyendo poco a poco a las planchas convencionales por los resultados que ofrecen respecto a esta. En los últimos años, la amplia oferta de este tipo de máquinas ha provocado que su precio caiga de manera radical, igualándose incluso a de las planchas comerciales. Prueba de ello es este modelo de Polti, el Vaporella Simply VS10, cuyo precio cae por debajo de los 80 euros, con un descuento de más del 40% que nos permite ahorrarnos casi la mitad de precio gracias a la oferta del fabricante en Amazon.

El precio reflejado en el artículo podría variar a lo largo del tiempo. Desde tuexperto.com nos limitamos a recoger el valor del producto a fecha de publicación. Por otro lado, ninguno de los productos expuestos en el artículo han sido propuestos por marcas. El criterio de selección pertenece únicamente al redactor.

Hazte con un centro de planchado por menos de 80 euros con esta oferta de Amazon

43% de descuento y un precio final de 78 euros, la Polti Vaporella Simply VS10 está de oferta de manera temporal en Amazon, siendo uno de los modelos con mayor reputación dentro de la plataforma, con más de 3.000 valoraciones y una nota media de cuatro estrellas sobre cinco. Como viene siendo habitual, la venta y la gestión del envío corren a cuenta de Amazon, con todo lo que ello conlleva en lo referente a garantías y servicio posventa.

En cuanto a las características de la máquina, cuenta con un depósito extraíble de 1,5 litros de capacidad, además de una potencia de 2.200W y una bomba de 6,5 bares de presión que calienta la superficie en tan solo 2 minutos. Su función Eco nos permite limitar el consumo, mientras que el sistema Calc Cleaning elimina fácilmente la cal para preservar la durabilidad de la plancha con el paso del tiempo.

Este centro de plancha está rebajado casi un 50% y tiene 3.000 valoraciones positivas en Amazon 1

Asimismo, cuenta con una suela de cerámica que facilita el deslizamiento de la plancha por las prendas resistente a arañazos. Por otra parte, el diseño del centro nos permite almacenar los cables para facilitar el guardado en cualquier parte de la casa.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.