Oferta: esta cafetera Nescafé antes costaba 80 euros y ahora menos de 50 1

La afición por el café en los últimos años se ha materializado en decenas de propuestas por parte de las marcas. Aunque el concepto de café en cápsulas ha sido ampliamente criticado por algunos expertos, lo cierto es que es el formato más extendido por su facilidad de uso y bajo precio. Dentro de este mercado, Nescafé, junto con una serie de marcas autorizadas (Krups, Delonghi…), es la que se lleva parte del pastel. Ahora una de las cafeteras de Krups más vendidas en Amazon se encuentra de oferta por menos de 50 euros, con un descuento final de 30 euros que se aplica de manera directa si realizamos la compra en las próximas horas.

El precio reflejado en el artículo podría variar a lo largo del tiempo. Desde tuexperto.com nos limitamos a recoger el valor del producto a fecha de publicación. Por otro lado, ninguno de los productos expuestos en el artículo han sido propuestos por marcas. El criterio de selección pertenece únicamente al redactor.

La mejor oferta en una cafetera Nescafé de cápsulas en Amazon

49,67 euros es el precio de oferta de la cafetera Nescafé Dolce Gusto Piccolo XS Krups KP1A05. Su precio de venta recomendado es de 80 euros, por lo que el descuento final nos deja con una reducción del 37% de su valor. Cabe destacar que el precio indicado se corresponde únicamente con la versión en color rojo, por lo que si optamos por otras variantes, el precio aumentará ligeramente. Por supuesto, la cafetera está vendida directamente por Amazon, con todas las ventajas que ello conlleva.

En cuanto a sus características técnicas, cuenta con un sistema de cápsulas de hasta 15 bares de presión, además de un sistema de apagado automático que se activa a los 5 minutos de inactividad. Asimismo, incluye una bandeja ajustable antigoteo que puede extraerse para utilizar diferentes tamaños de taza.

Oferta: esta cafetera Nescafé antes costaba 80 euros y ahora menos de 50 2

Sobra decir que la cafetera es compatible con todos los sabores comercializados por la marca comercial Nescafé: Ristretto, Espresso intenso, Lungo aromático, Grande con cuerpo, Cappuccino espumoso, Latte Macchiato suave, o incluso Chocolate caliente, tés y bebidas frías.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.