Bose Soundbar 700, barra de sonido con tecnología QuietPort

La Bose Soundbar 700 es una barra de sonido de gama alta de diseño sofisticado y que ofrece una gran calidad de audio. Podríamos decir que se trata de la “hermana mayor” de la Bose Soundbar 500. Cuenta con una bonita cubierta en cristal templado, sistema de calibración de audio ADAPTiQ y tecnología QuietPort. Además, es compatible con la mayoría de servicios de música en streaming, como Spotify o Amazon Music. Se puede completar con el subwoofer y los altavoces satélite inalámbricos de Bose, pudiendo así formar un completo conjunto 5.1 sin cables.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Forma parte de la nueva familia de altavoces y barras de sonido inteligentes de Bose, pudiendo controlar todos los dispositivos con una única aplicación. Además, ofrece una buena conectividad, compatible con las señales 4K. La Bose Soundbar 700 ya se vende en tiendas especializadas con un precio de 900 euros, entre ellas la tienda online de Gaplasa. Vamos a conocer sus características.

Ficha técnica Bose Soundbar 700

Tipo Barra de sonido
Altavoces 7 transductores personalizados, graves llenos de matices, sonido amplio
Potencia máxima
Tecnologí­a surround Dolby Digital y DTS
Altavoces traseros Bose Surround Speakers (opcionales)
Conexiones HDMI, TOSLink óptico, USB
4K Pass-through
Conectividad inalámbrica WiFi y Bluetooth
Subwoofer inalámbrico Bose Bass Module 500 (opcional)
Mando a distancia
Otros Sistema de calibración de audio ADAPTiQ
Tecnología PhaseGuide
Tecnología QuietPort
Dimensiones (barra) 97,8 x 5,72 x 10,8 cm (anch x alt x prof)
Peso (barra) 4,7 kg
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio 900 euros

 

Elegante y en dos colores

La barra de sonido Bose Soundbar 700 luce un bonito diseño que combina metal y cristal. En la parte frontal tenemos una rejilla acústica metálica sin puntos de unión visibles. Esta fluye alrededor de toda la barra de sonido y le ofrece un aspecto imponente.

En la parte superior de la barra encontramos un acabado en vidrio templado. El cristal le otorga un acabado brillante y que parece todavía más premium. Los controles táctiles situados en uno de los lados pasan completamente desapercibidos, manteniendo así la estética del conjunto.

barra de sonido Bose Soundbar 700 blanca

La Bose Soundbar 700 está disponible en blanco y en negro. Sus dimensiones completas son de 97,8 x 5,72 x 10,8 centímetros. Es decir, tiene una altura de 5,72 centímetros, algo que debemos tener en cuenta a la hora de colocarla delante del televisor.

También es compatible con el montaje en pared, aunque para ello tendremos que utilizar el Bose Soundbar Wall Bracket. Este adaptador, no incluido, permite montar la barra de sonido a ras de la pared.

Para conectarla al televisor podremos utilizar la entrada HDMI ARC o una entrada digital óptica. La conexión HDMI es compatible con 4K Pass-through y con el sistema eARC (Enhanced Audio Return Channel). Por último, también incluye una conexión USB.

Diseñada para conseguir el mejor sonido

Bose es un fabricante especialista en audio, así que sus productos cuentan con un gran sonido. La Bose Soundbar 700 está equipada con siete transductores de diseño personalizado y perfil bajo que ofrecen un sonido nítido y claro con un diseño muy delgado.

barra de sonido Bose Soundbar 700 interior

Cuenta además con la tecnología PhaseGuide, que emplea diminutos transductores para dirigir los haces de sonido multidireccional. Estos se utilizan para conseguir un sonido con mayor amplitud, dando la sensación de que el sonido procede de fuera de la barra.

Y para conseguir unos graves más contundentes, la Bose Soundbar 700 emplea la tecnología QuietPort. Los puertos empotrados de la barra de sonido emplean una pieza de pantalla resistente para reducir el ruido al tiempo que emiten más sonido a través de una abertura más pequeña. Se consigue así, como decíamos, unos graves profundos pero sin distorsión.

A toda esta tecnología debemos sumarle el sistema de calibración de audio ADAPTiQ. Este optimiza el rendimiento acústico de la barra de sonido en función de las características únicas de la habitación en la que se ha colocado.

Precio y disponibilidad

barra de sonido Bose Soundbar 700 precio

La Bose Soundbar 700 ya se puede adquirir en tiendas especializadas en sistema de audio y vídeo con un precio oficial de 900 euros.

Otras noticias sobre... ,