motorola squads 200

La marca Motorola acaba de presentar unos auriculares pensados para los más pequeños de la casa, porque ellos pueden ser los más melónamos y también tienen derecho a disfrutar de la música sin molestar a los demás miembros de la casa, con un equipamiento seguro, resistente y que no les dañe su salud.

Motorola Squads 200, auriculares pensados para los más peques

Se trata de los Motorola Squads 200, unos auriculares que, ante todo, quieren ofrecer un producto que se adecue a la salud infantil. Para ello, están equipados con un limitador de volumen a 85 decibelios, adecuado para niños de entre y 8 años, avalado además por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Según un estudio realizado en los Estados Unidos, 5 de cada mil niños sufren alguna pérdida auditiva a causa de los altos decibelios que presentan los actuales auriculares.

El diseño de estos nuevos Motorola Squads 200, como están indicados para niños, se centra en la resistencia, la durabilidad y la seguridad de los mismos. Están construidos en un material flexible para garantizar una mayor durabilidad en esas manos que, a esas edades, están puestas en cualquier cosa. Cuentan con una banda ajustable para poder adaptarse a diferentes tamaños de cabeza y edades, además de almohadillas antialérgicas, que no contienen componentes químicos BPA, garantizando así la comodidad y el bienestar de los niños que lo usen.

motorola squads 200 02

Otra de las principales características de los nuevos Motorola Squads 200 es que fomentan el uso compartido entre niños para así estrechar relaciones entre ellos. Los auriculares incluyen, en la caja, un micrófono y un cable de conexión de 3,5 milímetros con divisor de audio. De este modo podrán conectarse hasta cuatro auriculares Motorola Squads 200 a la vez en un solo teléfono móvil, tablet u ordenador. ¿Qué mejor manera de evitar las eternas discusiones entre hermanos? Así todos podrán disfrutar del mismo contenido sin molestar a los demás miembros de la familia.

Los auriculares Motorola Squads 200 están disponibles en color azul o rosa. Además incluyen pegatinas decorativas para que los niños les den ese toque personal a los auriculares. El precio de cada auricular es de 25 euros y podrán adquirirse en establecimientos especializados.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.