Nuevos detalles del Lenovo Z5 Pro y su cámara

Lenovo está a punto de presentar el Lenovo Z5 Pro, su próximo dispositivo de gama alta que contará con especificaciones potentes y una característica muy interesante: una cámara retráctil, como la del Xiaomi Mi Mix 3 u Oppo Find X. Ya conocemos muchos detalles de este dispositivo, pero poco a poco seguimos conociendo datos del terminal que se presentará el próximo 1 de noviembre. Las últimas filtraciones hablan de su doble cámara.

El Vicepresidente de la compañía, Chang Cheng, ha publicado un teaser en su perfil de Weibo mostrando información de la cámara trasera del Z5 Pro. Esta será dual, con resolución de 24 y 16 megapixeles con inteligencia artificial. Parece que la IA se utilizará para la toma de fotografías nocturnas, algo muy de moda en los terminales de 2018. También se espera que se aplique en la grabación de vídeo. En la pantalla del Z5 Pro se puede apreciar una imagen supuestamente tomada con el terminal. Podemos ver una escena nocturna con buena iluminación y representación de los objetos. Además, en el teaser se muestra el panel deslizable con una doble cámara frontal separada por el altavoz. Chang Cheng ya mostró algunos detalles de la cámara, como la posibilidad de reducción de ruido mediante la inteligencia artificial.

Lenovo Z5 Pro con hasta 8 GB de RAM

teaser_lenovo

El Lenovo Z5 Pro se presentará el día 1 de noviembre en china. Este terminal contará con un panel que tendrá un aprovechamiento del 95 por ciento del frontal. En su interior encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 845 con 6 u 8 GB de Memoria RAM, así como hasta 128 GB de memoria interna. Por el momento, se desconoce su precio, aunque podría rondar unos 500 euros, haciendo competencia al Mi Mix 3. En unos días saldremos de dudas y la compañía china dará a conocer de forma oficial todos los detalles de este nuevo terminal. Por el momento, tendremos que conformarnos con los teasers y filtraciones que van apareciendo.

Vía: Gizchina.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.