lenovo-z5-pro-official-images-3-2

Parece que hoy es el día de los teléfonos todo pantalla. Hace unas pocas horas Xiaomi presentaba al mundo el Xiaomi Mi MIX 3, un móvil con un aprovechamiento del frontal cercano al 95%. Ahora es Lenovo la que protagoniza la noticia de la mañana con su Lenovo Z5 Pro. Dicho terminal fue anunciado hace unas pocas semanas, y hoy por fin conocemos su fecha de presentación. En esta ocasión, la noticia nos llega desde el mismísimo vicepresidente de Lenovo a través de la red social china Weibo.

El Lenovo Z5 Pro llegará en noviembre con un aprovechamiento cercano al 100%

Este último cuatrimestre del año está siendo uno de los más intensos de 2018. La culpa de ello la tienen marcas como Xiaomi, Huawei o Samsung. Casi todas estas ya han presentado sus principales buques insignia con un factor común entre todos estos: el diseño. Ahora le toca el turno a Lenovo, que como acabamos de mencionar en el párrafo anterior, ha confirmado la salida de su buque insignia, el Lenovo Z5 Pro.

lenovo z5 pro presentacion

Ha sido a través de una imagen pronominal en la red social de Weibo. Chang Cheng, el vicepresidente de la compañía china, publicaba la imagen que gobierna este párrafo a primera hora de la mañana, confirmando por fin la fecha de salida del terminal. En concreto, será el 1 de noviembre cuando se celebre el evento de presentación en el país occidental. La hora y el lugar aún son desconocidos, pero es de esperar que se confirmen en las próximas horas.

Respecto a las características del Lenovo Z5 Pro, se sabe que el terminal vendrá con lo último de lo último en hardware: procesador Snapdragon 845, 6 ú 8 GB de memoria RAM y capacidades de almacenamiento que van desde los 128 GB hasta los 512. El apartado fotográfico del dispositivo, aunque hoy por hoy es toda una incógnita, se sabe que constará de cuatro sensores: dos en la parte trasera y dos en la parte delantera. Pero más allá de su hoja de especificaciones, por lo que destaca este terminal es por contar con un diseño todo pantalla, con un mecanismo similar al del Xiaomi Mi MIX 3. Podemos verlo en el vídeo superior.

Sea como sea, solo podemos esperar hasta el día 1 para conocer todo sobre este terminal. Aspectos como el precio o el grado de distribución a nivel nacional son, al igual que el apartado fotográfico, una incógnita. Nos mantendremos al tanto para ver si se filtran nuevos detalles.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.