El calentador de nariz y otras modas absurdas que han circulado por las redes

Digamos que el ser humano es bastante particular cuando quiere. Y gracias a Internet, esta verdad absoluta se ha hecho más visible que nunca, permitiendo a millones de personas poder expresar libremente sus locuras y excentricidades. En este especial vamos a recorrer algunas de las modas más absurdas que nos han dejado las redes sociales. Y no solo de ropa, como el calentador para nariz o los pantalones de plástico transparentes, sino la peligrosa afición por el ‘Planking’ o la extravagante sesión de disfraz gatuno que fue el ‘Breadface’.

¿Todo esto te suena a chino? Pues continúa con nosotros en esta ruta por las modas absurdas que han circulado por las redes en los últimos tiempos.

Calentador de nariz

¿Es que nadie se va a acordar de las narices? En invierno no falla. La nariz es lo primero que se enfría. Además, es un indicador perfecto de la temperatura corporal. Nariz fría, tenemos frío. Y si existen las orejeras, por qué no las… ¿nariceras? No, el mundo del naming no es lo mío.

El vaquero tanga

Si tener un hilo de tela justo en el centro de donde dijimos no debe ser lo más cómodo del mundo, no me quiero ni imaginar lo que debe ser tener un trozo de vaquero. Aunque, a tenor de las fotos, esto tiene trampa. Porque, ¿qué creíais? ¿Qué la gente iba a ir con el vaquero tanga y sin ropa interior? Por favor, que la Edad Media ya pasó hace tiempo.

https://www.instagram.com/p/BikmKPsHskr/?tagged=vaquerotanga

Flores en la barba

Si ya de por sí la actitud hipster es un poco como de dar pena en la vida (ese sentirse especial por hacer cosas diferentes que acaban haciendo millones de personas en todo el mundo) si le añadimos el adorno floral pues pasa a dar risa. Me imagino a un ecologista abofeteando a hipsters por haber arrancado flores de su hábitat natural. Y merecidamente.

https://www.instagram.com/p/BhINE1qF6R6/?tagged=flowerbeard

Fundas de plata para los dientes

Los dientes de oro pertenecen a otra época. Démosle la bienvenida a las fundas de plata para los dientes porque siempre es grato parecer un rapero mafioso de la cosa este estadounidense aunque te hayas criado en una urbanización madrileña para pijos.

Moños para hombres

Quizás sea la falta de costumbre pero los moños para hombres nos parecen la mar de ridículos. Y no solo a nosotros nos lo parece. Poco tiempo después de que popularizara esta moda, comenzaron a proliferar memes en los que podíamos ver, con más claridad, por qué nos parecía aquello todo un poco… ridículo.

Chicos-con-trenzas-no-por-favor

Breadface

Por si nuestro gato no tuviese bastante con las fotos que les hacemos ¿por qué no añadirle a su cabeza un buen pan de molde en forma de marco?

Planking

¿Por qué no, en vez de jugarse la vida salvando a gatitos dentro de un incendio, nos la jugamos colocándonos en lugares inverosímiles haciendo una plancha con  nuestro cuerpo? ¿Por qué no?

El calentador de nariz y otras modas absurdas que han circulado por las redes 1

Pantalones transparentes de plástico

Cómo sentirse blister de supermercado en un poner y quitar de pantalones. ¿Para cuando es efectiva esta prenda? ¿Para el frío? ¿Para el verano? ¿Para… nunca? Nos quedamos con la tercera posibilidad.

pantalones transparentes

Los Flashmob

¡Qué gracia nos hacían al principio y como, poco a poco, aquello fue derivando a la vergüenza ajena! Porque pensar que se vive en un musical puede ser atractivo hasta que te toca vivirlo en directo.

241543903

Si pones esta secuencia numérica en Imágenes de Google aparecerá mucha gente con la cabeza metida en el frigorífico. ¿Por qué? ¿Acaso necesita alguien un motivo para meter la cabeza en la nevera?

El calentador de nariz y otras modas absurdas que han circulado por las redes 2

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.