ipad pro de 2018 2

Ya no queda prácticamente nada para que podamos ver en escena los nuevos iPad Pro de Apple. Son pocas las horas en las que la keynote de Apple se celebrara. A pesar de ello, actualmente son pocos los detalles que no se han filtrado de los dispositivos que presentará. Uno de estos dispositivos es el nuevo iPad Pro, el cual, según los últimos rumores, llegará en dos versiones según el tamaño de la pantalla. Ahora, a poco más de tres horas para la celebración del evento, se ha filtrado una nueva imagen del iPad Pro de 2018 que nos deja ver el diseño en todo su esplendor y parte de sus características técnicas.

El iPad Pro de 2018 vendrá sin marcos y con Face ID

Poco queda por desvelar del nuevo iPad de Apple. Aunque como acabamos de mencionar, quedan tan solo unas pocas horas para su presentación oficial, a estas alturas ya se conoce prácticamente todo de las nuevas tabletas de Apple: procesadores Apple A12X Bionic, 4 y 6 GB de memoria RAM, 128, 256 y 512 GB de almacenamiento interno, conexión USB tipo C… Por si esto no fuera poco, esta misma madrugada el conocido usuario de Twitter Evan Blass ha filtrado una fotografía del iPad de este año con lo que parece una funda extraoficial.

ipad pro de 2018

Como se puede apreciar en la imagen superior, el nuevo iPad Pro de 2018 contará con un diseño bastante diferente a lo que Apple nos tiene acostumbrado a ver. Por una parte, los marcos tanto superiores e inferiores como laterales serán ahora mucho más delgados que los de la generación actual de iPad Pro. Esto obligaría a la compañía californiana a sustituir el ya conocido sensor se huellas dactilares por Face ID, la tecnología de desbloqueo facial de Apple. Dicho dato se puede confirmar si echamos un vistazo a la parte superior del dispositivo en la imagen filtrada. En concreto a los dos agujeros de la funda que se corresponderían con los sensores de Face ID.

Respecto al resto de características del iPad Pro, en la citada fotografía se puede apreciar que su diseño será más rectangular que las generaciones de 2016 y 2017. De hecho algunas fuentes aseguran que la nueva tableta de Apple contará con unas lineas laterales muy similares a lo que pudimos ver en su tiempo con el iPhone 5 y 5S. En este sentido, tendremos que esperar hasta pasadas unas horas para ver si finalmente se cumplen dichas predicciones. Sea como sea, nos mantendremos al tanto para traernos todas las novedades de la keynote de Apple.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.