Novedades de la actualización a iOS 12.1 para iPhone e iPad

La compañía de Cupertino ha decidido pulsar el botón de actualizar. Llega la versión de iOS 12.1 con algunas novedades y correcciones de errores. Es la primera actualización de iOS 12, la nueva versión del sistema operativo para los iPhone y iPad. iOS 12.1 llega con la compatibilidad de FaceTime grupal, añade soporte para Dual SIM y más novedades que te contamos a continuación.

Apple decidió eliminar la función de FaceTime grupal en una de las betas de iOS 12. En un primer momento la compañía tenía pensado liberar esta función en la primera versión final, aunque decidieron anunciar que no estaría disponible hasta más adelante. Ahora, con la nueva actualización podemos hacer FaceTime con hasta 32 personas. iOS 12.1 también llega con soporte para Dual SIM en el Software. La compañía presentó los nuevos iPhone con la posibilidad de incluir dos tarjetas SIM, pero la anterior versión no estaba preparada a modo de Software para una configuración e interfaz de dos tarjetas. Ahora se corrige y se añade una mejor compatibilidad con soporte Esim.

facetime_grupal

Interfaz de FaceTime con llamada grupal

También hay una novedad muy interesante para los nuevos iPhones. El iPhone Xs y Xs Max permiten graduar el grado de desenfoque. Hasta ahora, solo era posible hacerlo en los ajustes de edición, y no se mostraba en tiempo real. Ahora lo podemos hacer directamente y veremos los cambios al instante. Por último, se añaden nuevos emojis y se soluciona un error de la cámara frontal que hacía que los selfies salieran con demasiada exposición.

Cómo actualizar a iOS 12.1

iOS 12.1 ya está llegando a todos los usuarios. Si tienes un iPhone o iPad compatible puedes buscar en los ajustes del sistema y en la opción de actualización de Software la nueva versión. Recuerda tener batería suficiente para la descarga e instalación, así como almacenamiento interno disponible. Aunque se trata de una actualización pequeña, es aconsejable que hagas una copia de seguridad de tus datos, ya que el terminal necesitará reiniciarse.

Vía: Apple.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.