Huawei Watch 2 2018, smartwatch con tarjeta eSim y GPS

Huawei Watch 2 2018.

¿Estás esperando al próximo Smart Watch de Huawei? El supuesto Huawei Watch 2 de 2018 ya se ha rumoreado en ocasiones. Ahora, una filtración de Evan Blass ha dejado al descubierto su diseño. Así como sus especificaciones más importantes. Según las imágenes publicadas por Evan, el Huawei Watch 2 2018 contará con una esfera circular Y un diseño deportivo. Vemos que la correa será de goma, en distintos colores. Así como la caja, que se espera que sea de aluminio. Aunque no se vea en la imagen, la segunda generación del Huawei Watch 2 tendría correas intercambiables.

En cuanto a las especificaciones, Este nuevo reloj de Huawei podría incluir un panel AMOLED de 1.2 pulgadas, con una resolución de 390 x 390 píxeles. En su interior, un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100, un chip del fabricante americano dedicado a relojes inteligentes. Otros datos, tendrá unos 770 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno. La batería es de 412 mAh. Entre las conexiones, vemos Bluetooth 4.1, WI-FI, GPS, y E-SIM. Además, contará con resistencia al agua IP 68. Por último, vendrá con Wear OS, el sistema operativo para relojes de Gogle. Por lo tanto, podremos enlazar nuestro Watch 2 2018 con la aplicación para Android.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

¿Qué diferencias vemos entre el Watch 2 y Watch 2 2018?

Watch_2_02

Como podemos ver, el diseño será prácticamente igual. A no ser que el fabricante chino decida cambiar algunos puntos estéticos. En el interior tampoco vemos tantas diferencias. Ambas versiones comparten tamaño de pantalla y resolución. Misma memoria RAM, almacenamiento, y batería. ¿La diferencia? Parece ser que el Huawei Watch 2 2018 solo tendrá un modelo con E-SIM, una SIM virtual. Además, contaría con más sensores, desde sensor de frecuencia cardíaca, giroscopio, barómetro, GPS, Sensor de luz ambiente y acelerómetro. Por último, el Huawei Watch 2 2018 estrenará Watch OS, la nueva versión del sistema operativo para los relojes inteligentes.

Por el momento, desconocemos la fecha de disponibilidad y su precio, pero estaremos atentos a novedades.

Otras noticias sobre... , ,