Los mejores altavoces de Bose para pedir a Papá Noel


Llega la época de los regalos, y muchas veces nos faltan ideas: ya sea porque no sabes qué pedir o qué regalar, algunos de los mejores altavoces de Bose para pedir a Papá Noel pueden sacarte del apuro. Además, son un regalazo.

Para quien adora montar la fiesta en casa, quien prefiere el plan de película y manta en el sofá, o las personas que se decantar por cualquier plan fuera de casa, pero sin renunciar a sus «temazos» preferidos, hay una opción ideal entre los mejores altavoces de Bose: inalámbricos para interiores, portátiles para llevar allá donde vayas, barras de sonido para montarte un cine en casa… ¡De todo!

Los mejores altavoces de Bose para montar un cine en casa

Bose Smart Soundbar 900

La Soundbar 900 de Bose es la barra de sonido ideal para montar un cine en casa. Es el producto de más alta gama de estas características y, claro está, esto se ve también en el precio, que ronda los 1000 euros en Galpasa, la tienda oficial de la marca. Si entra dentro de tu presupuesto, es el regalo ideal para los y las amantes del cine, las series…

Esta barra, con Dolby Atmos, no solo reproduce un sonido envolvente, sino que también separa instrumentos, diálogo y efectos, y los «ubica» en puntos específicos de tu salón (a la derecha, a la izquierda, sobre tu cabeza…) para que la inmersión sea total. Si esto te parece poco, la Bose Smart Soundbar 900 es compatible con otros altavoces, para que la experiencia sea todavía mejor.

Si el precio anterior se sale de tu presupuesto, hay otras barras de sonido de Bose también de buena calidad y menor precio.

Los mejores altavoces de Bose para llevar a todas partes

Entre los mejores altavoces de Bose y más interesantes para llevar a todas partes, hay varias opciones dentro de la gama de altavoces portátiles con Bluetooth; algunos pensados para el exterior, otros para tener en casa y conectar ya sea con tu ordenado o tu teléfono o tableta; o como complemento para, por ejemplo, la barra de sonido. ¡Vamos a ver un ejemplo de cada!

  • Bose Portable Smart Speaker, para el hogar
altavozbose-portable-smart-speaker

El Bose Portable Smart Speaker es un altavoz pensado para el hogar. Es inalámbrico y tiene control por voz. Puedes llevarlo de un lugar a otro de casa fácilmente con su asa, y llevarte contigo la música por todas partes, ya que lo puedes conectar tanto al wifi como al móvil por Bluetooth. Su sonido 360 grados es envolvente, y está disponible en negro y blanco, para que no desentone con tu decoración. Su precio es de cerca de 400 euros.

  • Altavoz Bluetooth SoundLink Micro, para el exterior
bose-soundlink-micro

Si no eres de quedarte en casa, y quieres llevar tu música más allá de tu hogar, el Altavoz Bluetooth SoundLink Micro, para el exterior es ideal. Es el más pequeño de la marca, y está preparado para que lo lleves a cualquier parte. Es resistente a los golpes, al agua, al polvo; con un sonido de calidad y hasta 6 horas de batería. Además de ser de los mejores altavoces de Bose para pedir a Papá Noel, es también el más económico: no llega a 130 euros en Galpasa.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.