1366_2000

La barra de sonido Bose Smart Soundbar 900 es uno de los mejores equipos de sonido que puedes tener en casa. Con su tecnología Dolby Atmos, conectividad HDMI eARC y compatibilidad con Alexa y Google Assistant, te permitirá disfrutar de tus películas favoritas con un sonido envolvente que poco tiene que envidiar al del cine. Pero la realidad es que esta experiencia puede mejorar aún más. Y es que Bose pone también a nuestra disposición una serie de accesorios para esta barra de sonido que nos permiten montar todo un equipo de cine en el salón de nuestra casa. A continuación te explicamos los complementos con los que podrás escuchar tus películas como si estuvieras en la sala.

Bose Surround Speakers

Los Bose Surround Speakers son dos altavoces que han sido diseñados para emparejarse con la Bose Smart Spundbar 900 de manera que puedas colocarlos en diferentes lugares de la habituación y conseguir un sonido envolvente que te dé una experiencia más realista a la hora de ver tus películas favoritas. Se conectan con la barra de sonido de manera inalámbrica y el proceso de configuración es muy muy sencillo.

Y si crees que tener la habitación llena de altavoces no se ajusta con lo que quieres para tu decoración, te gustará saber que en estos altavoces la calidad del sonido es grande, pero el tamaño es pequeño. Así, su altura ni siquiera llega a los 10 centímetros, de forma que puedas colocarlos en cualquier rincón sin que destaquen demasiado estéticamente. Sí debes tener en cuenta que tienen un alcance de unos 10 metros, por lo que tendrás que colocarlos en la misma habitación en la que tengas tu barra de sonido.

Surround-Speakers-700-white-altavoces-surround-inamabricos-soundbar300,soundbar500,soundbar700-white-

Bose Surround Speakers 700

Si buscas altavoces envolventes, además del modelo que acabamos de presentarte tienes también a tu disposición los Bose Surround Speakers 700. Al igual que en el modelo anterior, la conexión a la barra de sonido principal es totalmente inalámbrica, de manera que no tengas que tener cables por toda la habitación. También cuentan con un alcance de 10 metros, por lo que podrás ponerlos en cualquier parte de la habitación.

La principal diferencia con el modelo anterior es fundamentalmente estética. Estos altavoces son un poco más altos y menos discretos, pero han sido diseñados para hacer juego con la mayoría de las barras de sonido de Bose, de forma que el resultado final sea más conjuntado.

De hecho, aunque lo estemos presentando como complemento de la barra Bose Smart Soundbar 900, también son compatibles con otros modelos de la marca como las Smart Soundbar 300, 500 y 700. Tanto a nivel de diseño como de funcionalidad es perfectamente compatible con cualquiera de estos dispositivos.

cq5dam.web.1920.1920

Bose Bass Module 500

Para que la experiencia de cine en casa sea completa, qué mejor que añadir un módulo de graves que eleve el sonido de los contenidos que reproduzcas hasta nuevas cotas. Para ello contamos con el Bose Bass Module 500, un cubo compacto de 25,4 centímetros que te permitirá escuchar los graves de forma más intensa, de manera que puedas sentirte como si estuvieras en el interior de tu película favorita. Y es que aunque muchas veces no reparemos en ellos, los graves suelen marcar bastante la diferencia en lo que a calidad de sonido se refiere.

Para que no tengas que llenar la habitación de cables, este módulo de graves se conecta a tu barra de sonido de manera inalámbrica. Además, la configuración es muy sencilla, por lo que en cuanto lo tengas en casa podrás disfrutar de los graves de manera prácticamente instantánea. Al igual que los disposivos anteriores, no solo es compatible con la Bose Smart Soundbar 900 sino también con los modelos 300, 500 y 700.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.