Los mejores canales de Telegram para ver partidos de tenis

La temporada tenística 2022 ha sido una de las más productivas para el tenis español, lo que ha desatado el interés por conocer cuáles son los mejores canales de Telegram para ver partidos de tenis. Carlos Alcaraz terminó el año como número uno del mundo tras ganar el US Open, Rafa Nadal conquistó dos nuevos Grand Slams y 2023 estará lleno de nuevos retos tanto para ellos como para Paula Badosa y Garbiñe Muguruza en los torneos femeninos. Todo ello sin olvidarnos de los grandes nombres (Novak Djokovic, Iga Swiatek, etc.).

Una de las grandes pegas para los aficionados al tenis es que la mayoría de los grandes torneos no se emiten en abierto. Los Grand Slams se los reparten entre Eurosport y Movistar+. En Movistar+ Deportes también se emiten los Masters 1000, y el tenis femenino suele estar en las manos de DAZN.

Desde tuexperto no recomendamos consumir contenido que infringe la propiedad intelectual de los dueños de los derechos de retransmisión de eventos deportivos. Este tipo de canales pueden ser además potencialmente peligrosos, ya que en muchos de ellos se ofrecen enlaces que dirigen a páginas web que comprometen la integridad y seguridad del dispositivo desde el que se accede. Por todo ello, lo más recomendable es ver los partidos de forma legal a través de las plataformas que tengan los derechos de cada uno.

Los mejores canales de Telegram para ver partidos de tenis 1

Los grupos y canales de Telegram se convierten entonces en un aliado muy recurrente para intentar encontrar partidos gratis, pero ¿es esto posible? La realidad es que cada vez menos, porque los sistemas antipiratería de los operadores de televisión son cada vez más efectivos y los réditos de estos canales muy escasos. No obstante, aún quedan algunos canales de Telegram en funcionamiento con los que puede ser posible ver el tenis.

Tenis

El nombre de este canal es claro y conciso. En él no encontraremos partidos en directo, ya que los derechos de retransmisión del tenis se los reparten entre Eurosport, Movistar+, RTVE y DAZN, pero sí encontraremos una gran cantidad de vídeos procedentes de las redes sociales. Si quieres ver los mejores puntos de los partidos destacados de cualquier Grand Slam, Masters 1000 o WTA 1000, este canal de Telegram es de parada obligatoria, ya que también hace una agradecida labor de rastreo por las redes sociales de los mejores tenistas del mundo para que sus suscriptores no se pierdan ni una actualización.

Acestream_Spanish ID

AceStream es una de las aplicaciones que más utilizan los aficionados al deporte que quieren ver gratis los grandes eventos deportivos. A pesar del constante marcaje de los operadores de televisión, sus canales siguen reinventándose, y Acestream Spanish ID es el último reducto activo en Telegram, un grupo privado en el que los administradores comparten las ID en las que se pueden encontrar los canales que retransmiten los principales eventos deportivos, incluyendo los grandes torneos de tenis. Este tipo de grupos suelen ser clausurados con rapidez, por lo que es posible que al intentar acceder a él ya no esté operativo.

Tennis TV Live Stream

El canal de Telegram Tennis TV Live Stream permite a sus suscriptores hacer las peticiones (en inglés) de los partidos que quieren ver por ‘streaming’. Aunque el sistema pueda resultar fácil en apariencia, los torneos cada vez tienen más cuidado con este tipo de retransmisiones ilegales en plataformas como Telegram, por lo que no es de extrañar que su futuro también esté en entredicho cuando comience la temporada tenística de 2023.

Photocall TV

En la simplicidad de este canal de Telegram radica todo su éxito, y es que en Photocall TV tan sólo hay un enlace a la web de Photocall, una plataforma en la que se pueden ver la gran mayoría de canales de televisión españoles e internacionales. ¿Qué tiene que ver esto con el tenis? Muy sencillo: en la pestaña ‘Otro’ de la web de Photocall podrás encontrar un enlace directo a Tennis TV, el canal de pago por el que se emiten los principales torneos de la ATP y la WTA.


Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.