canales de Telegram para seguir y ver los partidos

Se viene la parte buena del mundial, la de matar o morir, la de la eliminación directa que te llena de tristeza o alegría. Por esta razón, hoy te diremos cuáles son los mejores canales de Telegram para seguir y ver los partidos de octavos del Mundial de Qatar 2022. Así que si querías estar a tanto de todo lo que sucede con tu selección preferida, podrás hacerlo a través de esta popular aplicación de mensajería.

Existen demasiadas formas de ver y disfrutar el Mundial de fútbol a través dle móvil. Sin embargo, una de las más accesibles y sencillas con Telegram. ¿Quieres aprovechar todo lo que esta aplicación tiene para ti durante la temporada mundialista? Entonces has llegado al sitio correcto.

Los 8 mejores canales de Telegram para seguir y ver los partidos de octavos del Mundial

Descubre cuáles son los 8 mejores canales de Telegram para seguir y ver los partidos de octavos del Mundial de Qatar. Disfruta cada partido en la comodidad de tu móvil y sigue a tu equipo durante cada jugada, cada pase y cada gol. ¡A ganar!

Diario Marca

marca telegram

El canal de Telegram del diario marca es una parada obligatoria para seguir la actualidad del Mundial de Qatar 2022. Aquí se comparten, masivamente, las últimas noticias del diario deportivo más populares de España, uno que tiene varios corresponsales en Qatar siguiendo a las principales selecciones del certamen. El canal perfecto si buscas una manera de seguir todos los partidos y conocer hasta el más mínimo detalle de la cita mundialista.

Ir al canal de Diario Marca en Telegram

Fútbol en directo

Este canal de Telegram Fútbol en directo pone a tu alcance enlaces de los partidos de esta fase del Mundial y se hacen visibles pocos minutos antes de que empiece el primer tiempo. Cuando termina el parido, los enlaces desaparecen para que no puedan ser detectados por los derechos de retransmisión. De igual forma, representa una gran forma de ver el Mundial a través de la app.

LaLiga ha estado encima de estos grupos de Telegram y la FIFA está haciendo lo mismo en este Mundial. A pesar de todo, este grupo se ha mantenido activo y hoy es una de las mejores alternativas que tienes para ver los partidos de octavos del Mundial de fútbol de Qatar 2022.

Ir al canal de Fútbol en Directo en Telegram

Mundial Qatar 2022 Noticias

noticias qatar

Un canal de Telegram poco concurrido, pero con información importante para todos los amantes del fútbol: el horario de inicio de los partidos del Mundial. ¿Querías saber a qué hora juega la selección española en los octavos de final? Pues solo navega un poco y lo descubrirás en este canal. Además, también verás noticias de última hora e incluso enlaces para ver los partidos gratis. Tal como debes estar imaginando, es un canal que reúne todo lo que un amante de fútbol necesita en un solo lugar. ¡Revisa el canal y saca tus propias conclusiones!

Ir al canal de Mundial Qatar 2022 Noticias en Telegram

Listas AceStream

Por si no lo sabías, AceStream es una de las alternativas preferidas de los aficionados al fútbol que buscan evitar esas plataformas de pago que ofrecen los partidos. Estamos hablando de un programa para visualizar contenido en streaming a través de las redes P2P. Gracias a su naturaleza, se puede compartir cualquier tipo de contenido directamente a través de equipos, sin servidores ni clientes fijos. Además, una de las ventajas de esta herramienta  es que, a diferencia de otros programas parecidos, es muy fácil de utilizar.

Aunque su uso fue restringido en España por Movistar y LaLiga, puedes aprovecharlo para ver partidos del Mundial. Eso sí, estamos hablando de un canal de Telegram que en cualquier momento podría cerrar ya que está bajo la lupa de las principales organizaciones del fútbol mundial. Sea como sea, estamos hablando de un grupo interesante para todo el que quiera disfrutar los partidos del Mundial de Qatar 2022 desde la aplicación Telegram.

Ir al canal de Listas AceStream en Telegram

Noticias de fútbol

noticias futbol

Noticias es fútbol es un canal de Telegram muy genérico porque vincula de forma automática las últimas noticias del diario español deportivo As a través de una herramienta de RSS. Sea como sea, es una gran alternativa para seguir el Mundial a través de Telegram y complementar el punto de vista de Marca. Independientemente de cuál sea la selección que apoyes, ten la seguridad de que aquí encontrarás la información necesaria para mantenerte al día durante los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Ir al canal Noticias de fútbol en Telegram

Soy fútbol

Un canal que a diferencia de muchos en esta lista no proporciona enlaces, sino que te revela una lista de titulares e informaciones importantes que te permitirán saber con exactitud qué es lo que está pasando en el Mundial de Qatar 2022. Olvídate de profundos análisis tácticos y de contenido extenso, aquí lo que encontrarás es precisión sobre los acontecimientos más importantes del torneo. Por si fuera poco, también encontrarás noticias de otros deportes como la Fórmula 1 y el tenis. El canal perfecto para enterarte rápidamente de lo que vive tu equipo favorito en los octavos del Mundial.  

Ir al canal de Telegram de Soy Fútbol

Chat Nodorios

Nodorios es el nombre que tiene una aplicación antes conocida como Futbiito en la cual podías ver tus partidos preferidos. Dentro de este canal de Telegram, los desarrolladores de la app ponen instrucciones de cómo instalar el APK (ya que la aplicación no está disponible en Google Play Store) y ver los partidos de octavos del Mundial de forma gratuita. Ten en cuenta también que la aplicación Nodorios, además de funcionar en móviles, también sirve en PC y en Android TV. Los procesos para instalarla están explicados en el grupo, aunque los mensajes de los usuarios estén restringidos.

Ir al canal Chat Nodorios en Telegram

Selección española de fútbol

seleccion española

En esta lista no podía faltar el canal de Telegram de la selección española. Estamos hablando de una de las fuentes más directas con la que podrás seguir el día a día del equipo dirigido por Luis Enrique. Descubre los horarios de las ruedas de prensa, ve los últimos vídeos subidos al canal oficial de YouTube y échale un ojo a las instalaciones catarías en donde se hospedan los jugadores de España. El mejor canal para seguir a La Roja durante octavos.

Ir al canal de Telegram de la Selección española de fútbol

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.