convierte cualquier foto tuya en un anime

Para nadie es un secreto que en materia de tecnología, el continente asiático es el que marca la diferencia y tiene tiempo haciéndolo en todas partes del mundo. Y en esta oportunidad, te mostraremos una página china que convierte cualquier foto tuya en un anime. Seas amante o no de la animación japonesa, puedes tener la seguridad de que el resultado te encantará.

La inteligencia artificial está en todas partes de nuestras vidas y muchas de las aplicaciones móviles son claro ejemplo de ello. Sin embargo, pocas veces logran resultados tan divertidos como el que otorga esta aplicación desarrollada en china. Después de que la pruebes, seguramente querrás compartir la imagen en tus redes sociales o simplemente enviársela a unos cuantos amigos o familiares.

Convierte cualquier foto tuya en un anime con esta divertida app gratis

Échale un ojo a esta app que convierte cualquier foto tuya en un anime en cuestión de segundos. Su funcionamiento es sencillo y las posibilidades son infinitas, así que dale rienda suelta a creatividad y crea cualquier imagen que se te antoje.

La aplicación que convierte una foto tuya en anime es desarrollada por la popular empresa Tencent (los creadores de QQ). Por si no lo sabías, QQ es un servicio de software de mensajería instantánea y un portal web que ofrece servicios como juegos sociales en línea, música, compras, microblogging, películas y software de chat grupal y de voz. Para que tengas una idea, en marzo de 2022 había 563.8 millones de cuentas QQ activas mensuales. Sea como sea, solo sigue estos pasos para conseguir tu foto al estilo japonés:

qq app
  • Primero entra en la web de la aplicación desde tu móvil (también puedes hacerlo desde el ordenador pero se ve mal).
  • Al entrar, pulsa el botón naranja que se encuentra abajo.
  • Cuando aparezca otra ventana, pulsa el otro botón naranja que aparece bajo la foto de la chica.
  • Concédele permiso a la web para que pueda acceder a tus archivos y elige la foto que más te guste.
  • Ahora espera unos instantes mientras la inteligencia artificial hace su magia, el tiempo de espera depende de tu internet.
  • Para finalizar, pulsa el botón azul de la izquierda después de que la app haya hecho lo suyo y te saldrá el resultado final listo para descargar o compartir donde quieras.

¡Ya está! Solo debes hacer esto para convertir una foto en anime. Todo depende de ti y de lo que quieras lograr, pero se trata de una app fácil de usar con la que puedes divertirte a lo grande. Tal como debes estar imaginando, es uno de los usos más curiosos y divertidos que la inteligencia artificial otorga en este momento.

Por otro lado, te invitamos a ver esta herramienta sencilla y gratuita para restaurar fotos viejas con un solo clic. ¡Deja que la tecnología haga todo por ti!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.