restaurar tus fotos viejas

Al igual que tú, son muchas las personas en el mundo que quisieran revivir aquellas viejas fotografías que tienen por ahí. Por ello, hoy te presentaremos una herramienta sencilla y gratis para restaurar tus fotos antiguas en un solo click. Así que si hay alguna fotografía vieja que quisieras poner a valer, entonces has llegado al sitio indicado.

En este 2022, hay muchas herramientas que te permiten restaurar fotos antiguas. Sin embargo, no todas cuentan lo necesario para ayudarte a hacer esta labor de forma fácil y rápida. Sea como sea, estamos seguros de que esta herramienta online te dejará con la boca abierta en cuanto la uses

La mejor herramienta para resturar tus fotos antiguas en un solo click

restaurar fotos viejas

Échale un ojo a esta brutal herramienta gratuita para restaurar tus fotos antiguas en un solo click. ¿Buscabas la manera de darle vida a esas viejas fotos familiares que tienes guardadas? Pues con esta maravilla del Internet podrás hacerlo en cuestión de segundos. ¡Prueba y sorpréndete con los resultados!

La restauración fotografía es un proceso que se hace para mejorar la calidad de una imagen. Para hacer una restauración de fotos, se eliminan las distorsiones y el deterioro de la misma. Este proceso elimina el ruido, mejora el brillo, el color y los detalles de una fotografía.

En el universo de la fotografía y el cine, se hacen restauraciones para revertir el deterioro. Por ejemplo, la reconstrucción de fotografías con borrado de marcas de tiempo la eliminación de manchas de polvo en una película de cine. Tal como debes estar imaginando, se trata de un proceso que resulta realmente efectivo en diversos escenarios de la vida.

Años atrás, restaurar fotos era una labor complicada y fuera del alcance de muchos. Ahora, puedes revivir esas fotos antiguas con una aplicación de restauración de fotos gratuita, creada por Basaten y usando la tecnología del modelo GFP-GAN. Se le llama GFPGAN a un proyecto en GitHub cuyo objetivo es desarrollar algoritmos prácticos para la restauración facial en el mundo real.

¿Cómo se usa? Pues solo sigue estos sencillos pasos para restaurar cualquier imagen:

restauracion
  • Métete en la página oficial de la Restauración de fotos con GFP-GAN.
  • Cuando entres, carga la foto que deseas retocar y haz clic en el botón Restaurar foto.
  • Al terminar el proceso, la imagen restaurada se mostrará a la derecha para que puedas descargarla fácilmente.

¡Listo! Eso es todo lo que debes hacer para restaurar fotos antiguas con esta sencilla aplicación. En el caso de que no tengas ninguna para restaurar, puedes probar usando alguna de las que se encuentran en la galería de abajo. ¡Todo depende de ti y de lo que quieras hacer!

¿Te has dado cuenta? El modelo GFP-GAN tiene como objetivo desarrollar un algoritmo práctico para la restauración facial en el mundo real. Este aprovecha un montón de antecedentes para poder hacer restauraciones de calidad en un abrir y cerrar de ojos. Sin duda alguna, se trata de una herramienta perfecta para todo el que quiera darle vida a una imagen vieja o deteriorada.

A diferencia de hace algunos años atrás, ya no tienes que pagar ni un euro en un estudio fotográfico para hacer una restauración efectiva. ¿Por qué? Porque existen herramientas que hacen uso de la tecnología para ayudarte en esta labor de forma gratuita y sencilla. Así que si tienes muchas fotos viejas que quisieras volver a apreciar correctamente, esta aplicación online es perfecta para ti.

Por otro lado, también te invitamos a ver este proyecto llamado DALL-E en el que puedes crear imágenes con solo describirlas mediante texto. ¡Más maravillas de la Inteligencia Artificial!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.