Las mejores propuestas de Bose para regalar en Navidades

Calcetines, pijama, agenda… Regalos repetidos año tras año. Si esta vez quieres innovar, las mejores propuestas de Bose para regalar en Navidades te pueden dar ideas. ¡Que tu regalo este año no se queda guardado en un cajón! Eso sí, estas ideas te servirán para hacer un «regalazo», pues el presupuesto no bajará de los 100 euros. Si entra dentro de lo que tenías previsto gastar, ¡sigue leyendo!

Las mejores propuestas de Bose para regalar en Navidades

Entre las mejores propuestas de Bose para regalar en Navidades encontrarás un regalo ideal para esa persona que adora la música, pero no solo eso, hay para deportistas, aventureros y aventureras, amantes de la fiesta… ¡Toma nota!

  • Altavoz Bluetooth SoundLink Revolve+ II
Bose SoundLink Revolve II

El Altavoz Bluetooth SoundLink Revolve+ II es uno de los clásicos de la marca. Disponible en negro y en plata, y con un asa para transportarlo fácilmente, se puede usar tanto en interiores como en exteriores. ¡Ideal para fiestas o reuniones en cualquier época del año! Es resistente al gua y al polvo, por lo que las salpicaduras en la piscina no serán un problema; también a los golpes, y su batería dura hasta 17 horas sin que pare la música. Además, tiene la mejor calidad de sonido de la marca en este tipo de altavoces, debido a su emisión de sonido envolvente de 360° que se transmite en todas direcciones.

Su precio, en Galpasa, la tienda oficial de Bose, es de cerca de 300 euros.

  • Altavoz Bluetooth SoundLink Flex
bose-soundlink-flex-13

El Altavoz Bluetooth SoundLink Flex es una de las últimas novedades de Bose. Como el anterior, es portátil, funciona por Bluetooth y está pensado para que lo lleves contigo de viaje a cualquier parte: ya sea playa o montaña. Está disponible en tres colores, negro, blanco y azul, y hará las delicias de las personas más aventureras. También es resistente al agua y al polvo, robusto, para resistir igualmente las caídas, con una batería de 12 horas (¡toda una jornada allá donde estés!), y se puede conectar con otros altavoces, para potenciar también un sonido de calidad en casa.

Su precio rebajado es de cerca de 150 euros en Galpasa (antes costaba casi 170 euros).

  • Auriculares Bose Sport Earbuds
5 consejos para aprovechar al máximo los Bose Sport Earbuds en verano

Otro de los clásicos de Bose para personas deportistas son los los Auriculares Bose Sport Earbuds, el regalo ideal para quien se ha propuesto como objetivo para el próximo año (esta vez ya de verdad) ponerse en forma. Uno de sus puntos fuertes es su ergonomía, diseñada para que hagas el deporte que hagas no se muevan y se adapten perfectamente a la oreja: vienen con tres tamaños de puntas StayHear; además, la parte que está en contacto con la oreja está hecha de silicona suave y la punta, en forma de paraguas, hará que no se muevan mientras haces ejercicio.

Son resistentes al sudor y al mal tiempo (para poder, por ejemplo, salir a correr aunque llueva), tienen una batería de 5 horas, así como controles táctiles sencillos para que puedas cambiar tu música con un solo toque.

Su precio, para cualquiera de los tres colores, es de cerca de 190 euros con la rebaja de 10 euros que tienen actualmente.

  • Auriculares Bose QuietComfort 45
Bose QuietComfort 45, nuevos auriculares Bluetooth con cancelación de ruido

Por último, entre las mejores propuestas de Bose para regalar en Navidades, no podían faltar los Auriculares Bose QuietComfort 45, una de las útimas novedades. En color negro, blanco, azul o gris, estos auriculares son inalámbricos y destacan por su sistema de cancelación de ruido. Si quieres aislarte completamente, estés donde estés, es posible; si no quieres renunciar a la mejor calidad de sonido, pero siendo consciente de lo que sucede a tu alrededor, solo tienes que seleccionar el «modo consciente». Además, son ligeros, a pesar de ser de diadema; y su batería dura todo el día: sí, 24 horas con una carga completa.

Su precio, con una rebaja de 80 euros en Galpasa, no llega a los 270 euros. ¡No está mal!

¿Has encontrado lo que buscabas entre las mejores propuestas de Bose para regalar en Navidades?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.