bose quietcomfort 45

Para nadie es un secreto que Bose destaque frente a la competencia por la gran calidad de sonido que emiten sus altavoces y auriculares. La compañía es un referente en equipos de audio en entornos tan variados y exigentes como la aviación, el mundo de la música o el ejército estadounidense. Y esa calidad también la trasladan al usuario final, con propuestas potentes como los Bose QuietComfort 45. Estos auriculares de diadema cuentan con una cancelación de ruido de primer nivel, funcionan sin cables y alcanzan una autonomía de hasta 24 horas.

Todo ello con un precio que se sitúa en los 300 euros desde la web oficial. En este artículo nos hemos propuesto traerte algunas de las preguntas y respuestas más importantes que encontramos en la página de la marca, para resolver esas dudas que te puedan surgir antes de comprar estos auriculares.

Bose QuietComfort 45: 11 preguntas y respuestas

bose auriculares

Échale un ojo a estas 11 preguntas y respuestas sobre los auriculares Bose QuietComfort para que puedas conocerlos a fondo y descubrir si son una buena opción para ti. ¿Querías unos auriculares que te hagan apreciar tu música en un nivel más top? Pues puede que esta sea la alternativa perfecta.

¿Los auriculares cancelan el sonido?

Sí. Estos son capaces de cancelar el ruido exterior usando una señal opuesta, lo cual se traduce en más silencio y más música. Depende de ti elegir el modo silencioso para cancelar el ruido por completo o el modo consciente para dejar entrar parte del entorno cuando sea necesario.

¿Son realmente cómodos?

Además de brindarte una experiencia auditiva increíble, los auriculares QuietComfort 45 otorgan un nivel de comodidad a la altura. ¿Por qué? Porque tienen almohadillas sin pliegues, un lujoso cuero sintético y la mínima fuerza de sujeción. Gracias a esto, casi no sentirás que lo estás usando (incluso después de horas de escuchar música).  

¿Qué tan buena es la batería de los auriculares QuietComfort 455?

bose 45

Una sola carga le brinda unas 24 horas de autonomía a estos auriculares, suficiente para disfrutar tu música preferida en cualquier situación que te imagines. Estos se recargan por completo en dos horas y media, pero una carga de 15 minutos te otorga hasta tres horas de uso. Y si necesitas un modo de reproducción aún más largo, solo debes conectar el cable de audio incluido para activar el modo cable.  

¿Cuál es la diferencia entre los Bose QuietComfort 45 y los Bose Headphones 700?

Los auriculares Bose QuietComfort 45 ofrecen dos modos de cancelación de ruido: modo silencioso y modo consciente, mientras que los Bose Headphones 700 ofrecen 11 niveles. También que los Headphones 700 tienen acceso manos libres a Amazon Alexa o Google. En cuanto a la batería, los QuietComfort 45 otorgan hasta 24 horas de duración y los Bose Headphones 700 hasta 20 horas de uso.

¿Cómo se logra la cancelación de ruido en los auriculares Bose QuietComfort 45?

Los auriculares Bose QuietComfort 45 utilizan tecnologías de reducción de ruido activas y pasivas. Estas aprovechan un enfoque electrónico sofisticado para reducir el ruido utilizando micrófonos tanto dentro como fuera de los auriculares. El sistema electrónico detecta el sonido en casi cualquier entorno y luego mide, compara y reacciona para producir una señal de cancelación opuesta. Mientras tanto, la reducción pasiva del ruido se hace con la combinación del ajuste del auricular, el diseño y la fuerza de sujeción de la banda para la cabeza. Tal como debes estar imaginando, se trata de unos auriculares que hacen un buen uso de la tecnología para que puedas escuchar tu música preferida sin ningún tipo de distracciones.

¿Pueden recibir llamadas los auriculares Bose QuietComfort 45?

Sí. Estos auriculares cuentan con un sistema de micrófono adaptable que te permite usarlo para hablar por teléfono cuando estén conectados a cualquier smartphone. Además de las llamadas tradicionales, obviamente también funcionan con aplicaciones como Zoom, Facetime, Skype y demás.

El sistema de micrófono se adapta a tu entorno para aislar tu voz de los ruidos del fondo y del viento. Gracias a ello, podrás tener una llamada nítida en cualquier lugar donde estés con la seguridad de que te escucharán de forma clara y natural.

¿Cómo se conectan los auriculares con un dispositivo móvil?

bose 45 diseño

Primero asegúrate de que los auriculares estén encendidos y con el interruptor deslizante en la posición central. Luego desliza y mantén presionado el interruptor hacia el icono de Bluetooth hasta que el LED parpadee en azul, o cuando el auricular indique que ha entrado en el modo de emparejamiento.

Si es la primera vez que conectas los auriculares, estos se encenderán automáticamente en el modo de emparejamiento. Las indicaciones de voz proporcionan orientación adicional, pero lo más recomendable es usar la aplicación Bose Music para completar el proceso.

¿Pueden conectarse los auriculares a dos dispositivos de forma simultánea?

Sí. Gracias a la tecnología multipunto, los Bose QuietComfort 45 pueden mantener una conexión con dos dispositivos al mismo tiempo, como por ejemplo un iPad y un smartphone. Esto te permitirá que mientras veas un video en el iPad, los auriculares se pausen cuando llegue a una llamada al móvil que tengas conectado. Al terminar la llamada, los auriculares seguirán reproduciendo el sonido del video en el iPad.  

¿Se puede escuchar música cuando la batería esté agotada?

Sí, los auriculares QuietComfort 45 te permiten continuar escuchando tu música aunque energía de la batería esté agotada. ¡Ojo! Debes tener en cuenta que sin la alimentación, los auriculares trabajan en modo pasivo y no funciona ni la cancelación activa de ruido ni el ecualizador.

¿Puedo cambiar la configuración del ecualizador en mis auriculares Bose QuietComfort 45?

precio bose quietcomfort 45

Los auriculares Bose QuietComfort 45 ponen a tu alcance dos opciones de ecualización de audio. Cuando no haces nada, los graves, los medios y los agudos de lo que estás escuchando se ajustan automáticamente para sonar de forma genial. Pero si eliges Ecualizador en la configuración de la aplicación Bose Music, podrás cambiar los niveles de audio como más te gusten. Sea cual sea la manera que escojas, ten la seguridad de que disfrutarás un sonido envolvente a cualquier volumen.

¿Cuánto cuestan los auriculares Bose QuietComfort 45?

300 euros desde la web oficial de Bose.

Por otro lado, te invitamos a ver este artículo con los mejores auriculares de diadema de Bose que puedes comprar en este momento. ¡Hay para todos los gustos!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.