Horario y dónde ver por Internet el Barcelona-Athletic de Liga

La confianza se ha recuperado en parte en el entorno del Barcelona después de su goleada al Villarreal, pero sin apenas descanso llega otro hueso duro de roer. Consulta el horario y dónde ver por Internet el Barcelona-Athletic de Liga, otro partido en el que el proyecto de Xavi Hernández será puesto a prueba.

¿A qué hora se juega el Barcelona-Athletic de Liga?

El Barcelona-Athletic de la 11.ª jornada de la Liga 2022-2023 se disputa este domingo 23 de octubre a las 21:00 horas (horario peninsular español) en el Camp Nou de Barcelona, segundo partido consecutivo de los azulgrana en casa.

El partido entre el Barcelona y el Athletic Club se podrá ver por Internet en streaming online a través de las plataformas de pago Movistar+ y Orange TV, que lo emitirán a través del canal M+ LaLiga TV. Este canal se puede ver por TV en los diales 52 de Movistar y 110 de Orange. Esta jornada no contará con ningún partido retransmitido por DAZN por segunda ocasión en la temporada..

Barcelona-Athletic, en directo online Liga 2022-2023

El Barcelona-Athletic Club de Bilbao de la jornada 11 de Primera División 2022-2023 se emitirá en directo online a través de LaLiga TV, el canal especial de Movistar+ para los partidos ligueros. El acuerdo de los derechos de retransmisión de LaLiga para esta temporada contempla que Movistar+ emita tres jornadas en exclusiva de las 38 que tiene el campeonato, lo que hace que este fin de semana no haya ningún partido retransmitido por DAZN. Los abonados de Orange sí tienen acceso a todos los partidos tras el acuerdo al que llegó este operador con Movistar.

Los aficionados culés interesados en ver gratis el Barcelona-Athletic no lo tendrán sencillo. Los esfuerzos antipiratería de LaLiga y Movistar hacen que toda retransmisión en directo del Barcelona-Athletic por Twitch, YouTube, TikTok o cualquier otra plataforma que soporte vídeo sea interrumpida de inmediato y su usuario sancionado dentro de la misma.

Los canales de Telegram para ver los partidos del Barcelona tampoco son una opción demasiado recomendable. La vida útil de estos canales es cada vez más corta y localizarlos es una tarea compleja, y en los que sí están activos hay infinidad de enlaces que pueden dirigir al usuario a lugares potencialmente peligrosos. Para preservar la seguridad del dispositivo a través del cual se quiere ver el partido, lo más recomendable es no acceder a estos enlaces y optar por la única opción legal (y segura) para ver el Barcelona-Athletic: hacerlo a través de Movistar+ u Orange TV.

Horario y dónde ver por Internet el Barcelona-Athletic en Latinoamérica

La comunidad de aficionados del Barça en Sudamérica es muy numerosa, y el interés por conocer el horario y dónde ver por Internet el Barcelona-Athletic es notable desde días antes de su disputa. En la siguiente lista aparece la hora de inicio del partido en cada país.

México14:00 (horario de Ciudad de México)
EE. UU.15:00 (horario de Nueva York)
Argentina16:00
Colombia14:00
Brasil16:00 (horario de Brasilia)
Uruguay16:00
Chile16:00
Perú14:00
Venezuela15:00
Ecuador14:00
Bolivia15:00

En esta otra lista también se indican las plataformas que retransmiten por TV y por Internet el Barcelona-Athletic del 23 de octubre de 2022 en cada país del continente americano.

EspañaLaLiga TV, M+ LaLiga TV 2
MéxicoBlue To Go, Sky HD
ArgentinaStar+, ESPN3
ColombiaStar+
BrasilStar+
ChileStar+
UruguayStar+
BoliviaStar+
VenezuelaStar+
PerúStar+
CanadáTSN2, TSN.ca, TSN app
Costa RicaVIX+, Sky HD
República DominicanaSky HD, VIX+, ESPN Play Caribbean
EcuadorStar+
PanamáVIX+, Sky HD
ParaguayStar+
EE. UU.ESPN+

Otros artículos sobre fútbol

Por qué ya no funciona AceStream, la app para ver partidos de fútbol

Los 7 mejores documentales de fútbol en Netflix

Las mejores cuentas de TikTok de fútbol para ver goles y jugadas

Los mejores canales de Twitch para seguir la actualidad del fútbol

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.