Horario y dónde ver por Internet el Real Madrid-Sevilla de Liga

Continúa el ritmo frenético de la Primera División española, y el Real Madrid recibirá una visita compleja para defender su liderato. No pierdas detalle del horario y dónde ver por Internet el Real Madrid-Sevilla de Liga, uno de los partidazos de la jornada.

¿A qué hora se juega el Real Madrid-Sevilla de Liga?

El Real Madrid-Sevilla de la 11.ª jornada de la Liga 2022-2023 se disputa este sábado 22 de octubre a las 21:00 horas (horario peninsular español) en el Santiago Bernabéu de Madrid.

El partido entre Real Madrid y Sevilla se podrá ver en Internet por streaming online a través de las plataformas de pago Movistar+ y Orange TV, que lo emitirán a través del canal M+ LaLiga TV. El Real Madrid-Sevilla se puede ver también por TV en los diales 52 de Movistar y 110 de Orange. DAZN no retransmite este partido del Real Madrid.

Real Madrid-Sevilla, en directo online Liga 2022-2023

El Real Madrid-Sevilla de la jornada 11 de Primera División de este sábado 22 de octubre a partir de las 21:00 horas se emitirá en directo online por dos de las tres plataformas que comparten los derechos de retransmisión de LaLiga esta temporada. DAZN emite cinco partidos por jornada, teniendo siempre uno de Real Madrid o Barcelona, aunque este fin de semana no retransmitirá ningún partido por segunda vez en el curso de las tres previstas). Movistar y Orange sí retransmiten todas las jornadas en su totalidad para sus abonados.

Los enlaces para ver el Real Madrid-Sevilla por Telegram no son recomendables. Además de infringir los derechos de propiedad intelectual de Movistar, los aficionados se pueden encontrar grupos llenos de enlaces que pueden dirigir a sitios peligrosos en los que se ponga en peligro la seguridad de sus dispositivos. Además, el celo de Movistar y LaLiga en su lucha contra la piratería hace que estos canales cada vez tengan una vida activa más corta.

Los aficionados que quieran ver gratis el Real Madrid-Sevilla por Twitch, YouTube o TikTok tampoco lo tendrán sencillo. Toda retransmisión ilegal de este partido de Liga será interrumpida de inmediato, y el usuario que la emita puede ver cómo su canal es clausurado. No hay ninguna vía legal para ver gratis el partido del Real Madrid, por lo que lo más recomendable es seguirlo a través de Movistar u Orange.

Horario y dónde ver por Internet el Real Madrid-Sevilla en Latinoamérica

La explosión futbolística de Fede Valverde y el buen nivel de jugadores como Rodrygo o Vini hacen que el interés al otro lado del Atlántico se dispare. Si quieres saber el horario y dónde ver por Internet el Real Madrid-Sevilla en Latinoamérica, en la siguiente tabla encontrarás la hora de inicio en cada país.

México14:00 (horario de Ciudad de México)
EE. UU.15:00 (horario de Nueva York)
Argentina16:00
Colombia14:00
Brasil16:00 (horario de Brasilia)
Uruguay16:00
Chile16:00
Perú14:00
Venezuela15:00
Ecuador14:00
Bolivia15:00

Por otro lado, las plataformas que retransmiten la Liga 2022-2023 en Norte, Centro y Sudamérica varían también en función del país. Para evitar confusiones, en la siguiente tabla podrás encontrar dónde ver y en qué canal se puede encontrar el Real Madrid-Sevilla en cada país de Latinoamérica.

EspañaM+ LaLiga TV, M+ LaLiga UHD, M+ LaLiga 2, LaLiga TV Bar
MéxicoBlue To Go, Sky HD
ArgentinaDIRECTV Sports
ColombiaDIRECTV Sports
BrasilStar+, GUIGO, NOW NET e Claro, ESPN
ChileDIRECTV Sports
UruguayDIRECTV Sports
Bolivia
VenezuelaDIRECTV Sports
PerúDIRECTV Sports
CanadáTSN.ca, TSN app
Costa RicaVIX+, Sky HD
República DominicanaSky HD, ESPN2 Caribbean, VIX+
EcuadorDIRECTV Sports
PanamáVIX+, Sky HD
ParaguayTigo Sports+
EE. UU.ESPN Deportes, ESPN+

Otros artículos sobre fútbol

Por qué ya no funciona AceStream, la app para ver partidos de fútbol

Los 7 mejores documentales de fútbol en Netflix

Las mejores cuentas de TikTok de fútbol para ver goles y jugadas

Los mejores canales de Twitch para seguir la actualidad del fútbol

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.