Las mejores páginas de torrent que funcionan en 2023

El asentamiento de las plataformas de ‘streaming’ como canal preferido para consumir películas, series y todo tipo de ocio multimedia ha contribuido a que disminuya la piratería, pero ¿implica esto el fin de los famosos archivos de descarga torrent? Aunque las que fueron páginas de referencia durante años han sido cerradas por las autoridades y el precio asequible de muchas plataformas como Netflix o Spotify desincentiva su uso, aún es posible encontrar las mejores páginas de torrent que funcionan en 2023 para descargar películas o series por medio del sistema de intercambio de archivos P2P.

Nota: Desde tuexperto no recomendamos utilizar páginas de descarga de torrents para consumir cine, series de televisión o cualquier otro contenido cultural protegido por derechos de autor. Esta práctica puede llevar al usuario a acceder a páginas que redirigen a otras webs plagadas de publicidad maliciosa capaz de poner en riesgo el equipo y los datos personales del usuario. Por todo ello, es aconsejable utilizar alguna de las plataformas legales de cine y TV que hay disponibles en el mercado.

A pesar de todo, algunos usuarios aún recurren a las páginas de descarga de torrent en busca de películas de difícil acceso que no han sido distribuidas en nuestro país. También es posible utilizarlos para intercambiar todo tipo de archivos con otros usuarios situados en cualquier parte del mundo, por lo que su uso no sólo se reduce a la descarga de películas, series o discos de música. Estos son algunos ejemplos de páginas de torrent que siguen activas en 2023.

The Pirate Bay

La reina de las descargas de torrent ha tenido tantas muertes como resurrecciones en los últimos años. En la actualidad, su dominio .org está activo y se pueden descargar archivos torrent sin ninguna dificultad añadida. Lo único que tenemos que tener en cuenta es que hay que hacer clic para que se abra nuestro programa de descarga de torrents directamente en lugar de bajarnos el archivo primero para luego abrirlo desde nuestro PC.

RARBG

Si en el pasado has utilizado páginas de descargas de torrent, el nombre de RARBG no te sonará extraño. Esta es una de las páginas de referencia para descargar todo tipo de contenido, des películas hasta videojuegos o software para el ordenador. En el pasado tuvieron que cambiar de dominio para evitar la persecución de las autoridades que buscaban poner fin a su presencia en Internet, pero sigue siendo una de las que más tráfico y descargas acumula. Su motor de búsqueda es muy eficiente y se pueden ordenar los torrent por el número de ‘seeders’ que lo tienen en sus dispositivos, por lo que puedes ver qué descarga será más rápida.

KickAssTorrents

Otra web que ha tenido que ir modificando su dominio para ir esquivando la ley es KickAssTorrents. Para poder descargar torrents desde esta página tendremos que tener un punto extra de cuidado. Al hacer clic en el botón ‘Download Torrent’, que presumiblemente debería descargar en nuestro equipo el torrent para iniciar la descarga del archivo que queremos tener, nos dirige a una página de publicidad, así que lo que tendremos que hacer es abrir los archivos a través del ‘magnet link‘ que abre directamente la aplicación de BitTorrent (o µTorrent) en nuestro ordenador.

Las mejores páginas de torrent que funcionan en 2023 1

LimeTorrents

La versión original de LimeTorrents está bloqueada en múltiples territorios, incluyendo España, pero por cada página que se cierra aparecen otras páginas espejo que ofrecen el mismo servicio con un dominio distinto. El dominio ‘.lol’ funciona correctamente en el momento de escribir este artículo, y permite la descarga de películas, música, aplicaciones y todo tipo de contenido multimedia con relativa facilidad.

1337x

Las dificultades para acceder a 1337x también son mayores, ya que está constantemente cambiando de dominio y sus enlaces no siempre funcionan, dirigiendo a páginas espejo en las que el usuario se termina frustrando al no poder encontrar el archivo torrent que anda buscando. Para solucionar estos problemas, y siempre que el dominio esté activo y no bloqueado, al buscar un archivo (ya sea una película, un disco o una aplicación) es mejor acceder directamente al ‘magnet link’ y que se abra BitTorrent o µTorrent.

Mejor Torrent

Para descargar películas, series y documentales en español, una de las páginas que ofrece un mejor servicio es Mejor Torrent, que también está embarcada en un cambio permanente de dominio. Para poder saber cuál es su dominio actual dispone de un grupo de Telegram en el que va informando de la dirección, y su funcionamiento es realmente sencillo y sin publicidad intrusiva. Las novedades son constantes y se puede acceder a ellas a través de las pestañas ‘Últimos torrents’, incluyendo estrenos tanto de consumo masivo como más ‘indie’.

Las mejores páginas de torrent que funcionan en 2023 2

NaranjaTorrent

Una segunda alternativa para encontrar cine en español es NaranjaTorrent, otra web con diseño simple e intuitivo. Además de cine y películas se pueden descargar archivos torrent de discos de música y videojuegos de PC y consolas. Lo malo que tiene esta página es el camino para poder descargar los archivos torrent, bastante pesado y lleno de publicidad (hace falta un vídeo tutorial para poder conseguirlos). Quien lo utilice deberá hacerlo bajo su propia responsabilidad y extremando siempre las precauciones para evitar poner en riesgo su equipo.  

TorrentLandia

Hasta hace relativamente poco tiempo, TorrentLatino era una de las páginas de referencia para poder descargar películas con audio latino. En la actualidad, esa web ya no está operativa, pero su lugar lo ha ocupado TorrentLandia. En ella se pueden encontrar exclusivamente películas dobladas al español latino, pero es un buen lugar para descargar películas estrenadas en México que no han llegado a España (y también cine español).

YTS

Con un buen antivirus y un bloqueador de anuncios instalado en el navegador es posible acceder a YTS, que dispone de un amplio catálogo de películas. La ventaja de esta página es que se puede encontrar cada título en distintas calidades, adaptándose de este modo a la pantalla y las necesidades de cada usuario.

Las mejores páginas de torrent que funcionan en 2023 3

GranTorrent

En GranTorrent podrás buscar las películas y series que quieras descargarte o sumergirte en sus distintas categorías para ver qué títulos tienen disponibles en forma de torrent para descargar en tu ordenador. Es bastante complicado encontrar títulos antiguos, pero las últimas novedades de las plataformas de ‘streaming’ suelen ser localizables con bastante facilidad. También disponen de un canal de Telegram en el que avisar de posibles cambios de dominio e informar de otro tipo de novedades de la página.

Movies Torrents 1080p

En vista de la dificultad que supone para una página de descargas de torrent mantenerse activa, muchas de ellas han encontrado en Telegram un refugio interesante en el que seguir compartiendo sus enlaces. El canal de Telegram Movies Torrents 1080p ofrece una amplia variedad de películas procedentes de distintas páginas para descargar. Lo malo es que suelen ser títulos en versión original que no vienen acompañados de sus subtítulos, por lo que el usuario que las descargue desde aquí y no se maneje con el inglés tendrá que buscar alguna web donde poder obtenerlos.

TorrentsBot

Otra alternativa a la que se puede recurrir sin salir de Telegram es utilizar el TorrentBot. Este bot tiene un funcionamiento muy sencillo: tan sólo hay que escribir el título de la película (o el capítulo de la serie que se quiere descargar) y se hará una búsqueda exhaustiva por las distintas páginas de torrent activas que existen. En cuestión de segundos tendrás un listado con varias opciones para elegir cuál es la descarga que mejor se adapta a tus necesidades.

Las mejores páginas de torrent que funcionan en 2023 4

RuTracker.org

Desde Rusia llega RuTracker, una de las páginas de torrents más completas que se puede encontrar. Bajo su formato de foro de los primeros años 2000 se puede encontrar mucho más que los últimos estrenos de cine: anime, cine ruso, libros y revistas de todo tipo de temáticas, eventos deportivos, etc. . La pega, más allá de que es una página que está en ruso, es que necesita registro para poder descargar los torrents. El problema del idioma se solventa fácilmente con el traductor que incorpora Google Chrome.

RGFootball.net

Los amantes del deporte tienen en esta página de origen ruso una de las más completas para descargarse torrents de cualquier tipo de competición deportiva. Tanto si buscas partidos de LaLiga española como otro tipo de competiciones (ciclismo, gimnasia, fútbol americano, etc.), en esta web de foros podrás encontrar los torrents más recientes y con una buena calidad, aunque el audio suele ser ruso, algo por otra parte esperable.

Sport-Video

Con un alcance bastante más modesto, Sport-Video es una página ucraniana que no ha dejado de subir contenido a pesar de la difícil situación que atraviesa este país desde principios de año por la invasión rusa. En esta web se pueden encontrar torrents de eventos deportivos de primer nivel, como la NBA, la NHL de hockey sobre hielo o las principales ligas de fútbol europeas. Su diseño es muy sencillo y no hay publicidad intrusiva, lo que la convierte en una de las páginas más eficientes (e inadvertidas) para descargar torrents.

Las mejores páginas de torrent que funcionan en 2023 5

Shana Project

Uno de los sectores en los que aún es muy profuso el uso de torrents es el del anime. Multitud de series y películas de animación japonesas no han sido dobladas al español (ni hay intención de hacerlo), por lo que recurrir a páginas de descarga de torrent es algo bastante habitual. Con Shana Project se pueden encontrar los capítulos de forma muy rápida e intuitiva, con la ventaja añadida de que la gran mayoría tienen subtítulos en inglés, por lo que es un ‘win-win’: consigues estar a la última en cuanto a series de anime y, de paso, refuerzas tu nivel de inglés.

Otros artículos sobre descargas torrent

¿Funcionan todavía las páginas de torrent?

Estas son las alternativas que existen a las descargas torrent hoy en día

10 páginas para descargar torrent que todavía funcionan

7 alternativas a Pelispanda cuando no funciona para descargar torrents

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.