alternativas-pelispanda-no-funciona-2022

Pelispanda es una de las mejores páginas web para descargar películas, series y documentales en formato torrent. Aunque la interfaz del portal y la disponibilidad de títulos en su catálogo puede quedar algo lejos de las plataformas más conocidas, el hecho de que todavía siga en pie tras los diferentes bloqueos llevados a cabo en España por los principales operadores de red la convierten en una de las páginas más visitadas. En esta ocasión os mostraremos algunas alternativas a Pelispanda cuando la web no funciona o no carga correctamente para descargar torrent en español.

Debido a la legislación vigente, las páginas de descarga torrent son muy volátiles. Para verificar el correcto funcionamiento de cada una de estas páginas, hemos probado a navegar dentro del contenido de las mismas hasta llegar al enlace de descarga. En cualquier caso, trataremos de mantener actualizada la entrada de forma periódica, pero agradecemos cualquier comentario para avisar de que alguno de los portales ha dejado de funcionar. Por otro lado, la intención del artículo es meramente orientativa y no se invita a la descarga de contenido protegido por derechos de autor.

Elitetorrent, la página de descarga torrent por antonomasia

7 alternativas a Pelispanda cuando no funciona para descargar torrents 1

Sobran presentaciones cuando hablamos de Elitetorrent. La fuerte persecución de las plataformas de contenido en nuestro país le ha obligado a cambiar de dominio en innumerables ocasiones, si bien su catálogo se mantiene intacto, con los últimos lanzamientos de series y películas tanto en español como en el idioma de origen con subtítulos.

De esta página destaca también la escasa presencia de anuncios, a diferencia de otros portales que inundan la interfaz de botones de descarga falsos. En el momento de escribir estas líneas, podemos acceder a su contenido a través del siguiente dominio:

  • www.elitetorrent.pm

1337x, un portal todo en uno de descarga torrent de películas, series y videojuegos

1337X

No solo es uno de los portales de descarga torrent más grandes del mundo, también es una de las páginas web más perseguidas, con bloqueos constantes de operadores de red, tanto en España como en el resto de países. Además de contar con uno de los catálogos más extensos de series y películas en multitud de idiomas, la página aloja en su interior videojuegos, programas de televisión, bibliotecas de música, programas y aplicaciones, anime e incluso cine para adultos.

Digno también de mención es la cantidad de seeds o semillas con la que los enlaces cuentan, permitiéndonos descargar los archivos más rápidamente. Para acceder a la página web, podemos hacerlo a través del siguiente dominio:

  • www.1337x.tw

Si la página no carga por bloqueo de red, tendremos que acceder por medio de una aplicación VPN, como Hola VPN.

GranTorrent, con posibilidad de elegir la calidad de descarga

grantorrent

Si por algo se diferencia GranTorrent del resto de alternativas a Pelispanda es de poder elegir la calidad de descarga a través del buscador incorporado. 1080p, 4K HDR, Blu-Ray en calidad Full HD… Las opciones son diversas, además de poder ver tanto el peso como la duración de la película. Su catálogo también es extenso, con estrenos ripeados tanto de películas que están en la cartelera como de series populares en Netflix, HBO Max o Disney+. Podemos acceder a través del siguiente enlace:

  • www.grantorrent.si

MejorTorrent, la vieja confiable que todo lo puede

mejortorrent

Una de las opciones más antiguas del listado. Con más de una década a sus espaldas, la página web ha resistido bloqueos y caídas constantes. Y es que a pesar de mantener la interfaz original, el portal sigue contando con una de las comunidades de habla hispana más grandes de España y Latinoamérica, con más de 110.000 archivos de torrent enlazados desde sus directorios.

Al igual que EliteTorrent, la cantidad de publicidad es más bien escasa, lo que facilita la navegación web y la descarga de archivos. El dominio al que podemos acceder a día de hoy es el siguiente:

  • www.mejortorrent.wtf

DivxTotal, bloqueada en España pero accesible con VPN

divxtotal no funciona caido

La que también ha sufrido la persecución de empresas y gobiernos es DivxTotal, una de las páginas mas longevas junto con MejorTorrent. De hecho, tras realizas las respectivas comprobaciones desde una conexión a Internet perteneciente a Orange y Jazztel, el acceso a la página web está vetado por las dos operadoras, lo que nos obliga a recurrir a aplicaciones VPN como las anteriormente mencionadas.

En cuanto a su contenido, podemos encontrar desde películas en alta resolución hasta series y programas de televisión. A fecha de publicación, podemos acceder a través de los siguientes dominios:

  • www.divxtotal.ac
  • www.divxtotal.nu

También cuenta con un canal de Telegram donde se anuncian las caídas y cambios de dominio.

CineCalidad, para los aficionados a las películas en alta resolución

cinecalidad

Por lo general, la calidad de vídeo de los archivos torrent no suele ser la más alta si la comparamos con plataformas como Disney+ o HBO Max. CineCalidad llega con la premisa de ofrecer cine de calidad, con películas online en calidad Blu-Ray a resolución Full HD, 2K y 4K. La plataforma no solo cuenta con una categoría específica para encontrar archivos en alta definición, también dispone de una completa biblioteca de estrenos y películas IMAX, además de acción, anime y aventuras hasta sumar más de 20 géneros diferentes. El dominio por el cual podemos acceder a la plataforma a día de hoy es el siguiente:

  • ww5.cinecalidad.link

Todotorrents, con más de 200.000 películas para descargar en formato torrent

todotorrents descargas

Otra web que no necesita presentación es Todotorrents, al contar con uno de los catálogos más extensos en habla hispana: más de 200.000 películas y 7.000 series, de las cuales se incluyen más de 1.000 títulos en resolución 4K y 2.800 en calidad HD. También cuenta con documentales, música y juegos disponibles en varias plataformas, como PC, Wii o Playstation. El dominio para acceder el siguiente:

  • www.todotorrents.net

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE páginas de torrent