Los mejores canales de Telegram para encontrar torrent de películas, series o documentales

Algunas aplicaciones de mensajería instantánea tienen más funciones que los meros chats individuales o grupales, lo que permite a muchos usuarios buscar los mejores canales de Telegram para encontrar torrent de películas, series o documentales.

Aunque el auge de las plataformas de streaming ha contribuido a disminuir la práctica de la piratería para consumir productos culturales, la realidad es que aún hay muchas personas que descargan películas, series o documentales a través de Telegram o de torrents.

Desde tuexperto no recomendamos descargar contenido de este tipo, ya que se infringen los derechos de autor de los creadores. Este tipo de canales suelen convertirse además en un ecosistema peligroso, ya que en muchos de ellos se ofrecen un mar de enlaces que terminan llevando al usuario a un sinfín de páginas plagadas de publicidad en los que cada clic es arriesgado, pudiendo poner en serio riesgo la integridad y seguridad de nuestros datos y nuestro dispositivo, ya sea móvil u ordenador.

Los mejores canales de Telegram para encontrar torrent de películas, series o documentales 1

Los mejores canales de Telegram para encontrar torrent de películas suelen ir variando con el tiempo, ya que la industria cinematográfica y las principales empresas de servicios de streaming como Netflix están buscando permanentemente cerrar estos canales.

Movies Torrents 1080p es uno de los canales que ofrece torrent de películas, series o documentales de todos los géneros. A diferencia de otros canales de Telegram en los que se puede visualizar directamente el archivo, en éste se pueden encontrar los enlaces (también llamados magnet links) que se podrán abrir con programas como BitTorrent para descargarlos en tu ordenador.

VaiLinkLagbe – Este grupo ofrece todo tipo de películas y series en su lista de Torrents. En este grupo únicamente se suben los torrent, sin mayor información que el título de la obra en cuestión, lo que hace que a primera vista sea uno de los más caóticos. No obstante, a través del buscador se puede localizar el torrent que se desea, aunque muy probablemente estará en versión original. Además, el grupo está inactivo desde hace un mes, por lo que cabe la posibilidad de que no vuelva a aportar nuevos torrents.

Los mejores canales de Telegram para encontrar torrent de películas, series o documentales 2

Torrents Bot – En este caso no se trata de un canal de Telegram propiamente dicho, sino de un bot al que podemos escribirle el título de la película, serie o documental que queremos descargar y hará un rastreo por la web para ofrecernos lo antes posible los torrent que haya encontrado.

Torrents – Su nombre es muy poco original, pero este canal (con muchos menos usuarios que el anterior debido a su escasa actividad en los últimos meses) aún ofrece archivos .torrent de algunas películas recientemente estrenadas en el cine, aunque con cuentagotas. La gran mayoría de sus aportaciones se remontan a hace años y se encuentra sobre todo cine y series de terror y acción. Algunas de estas películas tienen subtítulos incluidos en el torrent.

Torrent Mania – Aunque se encuentra inactivo desde hace un año, este canal aún continúa abierto y se pueden encontrar en él torrents de varias películas de éxito nacional e internacional en español.

Los mejores canales de Telegram para encontrar torrent de películas, series o documentales 3

A estos canales de torrents en Telegram para ver películas, series y documentales se unen otros muchos canales que suben los archivos a Telegram para descarga directa en lugar de ofrecer enlaces para descargarlos a través de otro programa.

Estos canales también son perseguidos por la industria dada la infracción de derechos de autor que se comete con esta práctica. Muchos de ellos son cerrados sin previo aviso o terminan convirtiéndose en lugares donde se comparten enlaces maliciosos, por lo que desde tuexperto volvemos a hacer hincapié en la apuesta por plataformas legítimas como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ o HBO, cuya competencia entre sí está derivando en una mayor facilidad de uso y en unos precios cada vez menos prohibitivos para el espectador.  

Más artículos sobre Telegram

Los 20 trucos más útiles de Telegram para 2022

Los mejores canales de Telegram para poder comprar una PS5 en 2022

Los mejores canales de Telegram para encontrar películas y series

Cómo quitar la burbuja de los mensajes de Telegram de la pantalla del móvil

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE páginas de torrent