Los mejores canales de Telegram para encontrar películas y series 1

Telegram se ha convertido en una plataforma cuyas funciones van más allá de la comunicación por chats. En esta plataforma existen canales especializados que ofrecen al usuario la posibilidad de disfrutar de un montón de recursos audiovisuales para el entretenimiento. Te dejamos una selección con los mejores canales de Telegram para encontrar películas y series.

En los canales de Telegram puedes encontrar información especializada de todo tipo desde deportes como fórmula 1 o fútbol, pero también puedes disfrutar de películas sin necesidad de instalar otra aplicación ni tener que usar un reproductor audiovisual especifico.

En esta selección de los mejores canales de Telegram para encontrar películas y series encontrarás títulos de diverso contenido con diferente temática y género cinematográfico. Eso si el contenido de estos canales puede infligir los derechos de autor por lo que desde tuexperto.com te recomendamos no descargar contenido de este tipo.

  • PELICULAS HD – Este canal dispone de un amplio catálogo de películas, series, pero también de otros contenidos audiovisuales como documentales o animes.
  • SERIES Y PELICULAS  En este canal puedes encontrar series y películas de todas las épocas. Los títulos más destacados en la cartelera de hace unos años.
  • Full Estrenos 2021 en HD –  Si eres de los que les gusta estar a la última en películas y series este canal es ideal porque trae todas las novedades de este año.
  • MEGAPELIS Las pelis más destacadas de la cartelera las puedes encontrar en este canal de Telegram. También incluye series y anime.
  • Series turcas en Español – Las series turcas están causando verdadero furor en la televisión española haciendo altas audiencias. Si estás enganchado o enganchada a este tipo de series aquí te dejamos un canal para que disfrutes de un montón de ellas en castellano.
  • AULLIDOS.COMPara los que les apasiona el cine de terror y misterio este canal es perfecto pues está especializado en películas de cine de miedo y fantástico todas ellas en castellano.
  • SERIES – DeSerieEnSerie CL Oficial  – uno de los canales más completos de series que cuenta con más de 200.000 suscriptores. Además, tiene una completa organización de las series pues las puedes localizar por orden alfabético.
  • PELIS 24 – Si eres de los que les gusta escuchar películas en versión original, pero con subtítulos para ayudar a entenderla en Pelis 24 funcionan asi. Todas sus películas están con subtítulos y disponen de films lanzados hasta el año 2019.
  • ESTRENOS DE CINE 2 – Los últimos títulos de la cartelera con su sinopsis y tráiler incluido además de saber el país de origen de la película puedes encontrarlos en este canal.
  • DALE PLAY – En Dale al Play encontrarás además de series, películas de todo tipo. Es un canal privado así que deberás pedir solicitud antes de entrar.
Los mejores canales de Telegram para encontrar películas y series 2
  • La Casa de Series Otro canal de Telegram muy interesante esta vez solo de series que te muestra su catálogo con información sobre cada una de ellas con sinopsis y el idioma en el que están.
  • Spanish Movies HD PelículasAcción, comedia, romance, terror o animación son algunos de los géneros de películas en español que podrás encontrar en este canal.
  • PELÍCULAS Y SERIES Disney – Netflix – En este canal encontrarás películas y series cuyo origen está en las plataformas de Disney y Netflix.
  • Series españolas – Muchas de las series creadas en España han sido totalmente míticas. Este canal recuerda algunos de los mejores capítulos de ellas de todas las épocas.
  • DISNEY PLUS Español HD – Cerramos la selección con los mejores canales de Telegram para encontrar películas y series con otro recurso con series en castellano esta vez de Disney Plus es este en el que también se incluyen películas del mismo tipo. Muy recomendado especialmente para ver en familia.

¿Y tú? ¿Conoces algún canal más que no esté en esta lista de canales de Telegram para encontrar películas y series? Si es así, puedes añadirlo en los comentarios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE canales de Telegram