pelispedia alternativas

Si estás buscando cómo bajar torrent de película o series, probablemente tarde o temprano acabes por encontrar Pelispedia. Una web con este tipo de enlaces que ha cosechado bastante popularidad en los últimos tiempos, y cuyo punto fuerte es su diseño, más atractivo y moderno que muchas otras opciones que ofrece el panorama actual. Eso sí, como todas las páginas de torrent también ha tenido sus problemas con la justicia y es probable que lo que hoy funciona deje de funcionar mañana. Si estás ante el caso que Pelispedia no funciona o está caído o bien quieres probar otras alternativas, en este artículo te ofrecemos 10 distintas para descargar torrent.

Cabe destacar que desde tuexperto.com no te recomendamos que te bajes ninguno de estos archivos si está protegido, y que apuestes por plataformas 100% legales como Netflix, Amazon Prime Video o Disney+. Por cierto, completamente funcionales en el momento en el que lanzamos el artículo y compatibles con programas como Bittorrent. Además, puede darse el caso que alguno de los torrent que te bajes tenga virus, así que extrema la precaución si vas a usar esta vía.

Las mejores alternativas a Pelispedia en 2022 cuando no funciona o está caído

Nota: Las páginas de descarga de torrent son muy volátiles y lo que hoy funciona puede no funcionar el día de mañana. En la fecha de publicación de este artículo desde tuexperto.com hemos probado el funcionamiento de las páginas, no solo comprobar que el dominio funcione sino hacer todo el camino hasta el enlace de descarga. Trataremos de mantener actualizado este artículo de forma periódica pero agradecemos cualquier comentario para avisar de que alguno de los portales ha dejado de funcionar. 

alternativas pelispedia grantorrent

1. Grantorrent

Una página alternativa a Pelispedia que te permite descargar tanto pelis como series en castellano. Lo mejor es que de un vistazo te muestra la calidad en la que vas a poder bajar el torrent y la fecha en la que se ha subido el contenido. Además, al pinchar en cualquier contenido tienes una ficha con algunos detalles sobre la película o serie como su duración, el año de salida, el peso del archivo torrent y el tipo de archivo (AVI, MKV…). Lo peor: cada vez que quieras descargar un torrent tendrás que seguir un proceso que incluye pinchar en un resultado de búsqueda en Google y quedarte en esa página unos segundos. Funciona, pero es bastante pesado.

alternativas pelispedia elite torrent

2. Elitetorrent

Elitetorrent es una página para descargar torrent que se centra en películas y series. En este caso, lo mejor a mi entender es que apenas tiene publicidad y es muy sencillo llegar hasta el archivo. También cuenta con una ficha del torrent en la que se puede ver tanto el idioma en el que esta el contenido como el tipo de archivo y su peso. Puedes encontrar títulos tanto en español castellano como en español latino, además del idioma original del contenido. Esto lo puedes ver de un primer vistazo en las pequeñas tarjetas que acompañan a cada película o serie.

alternativas pelispedia todo torrents

3. TodoTorrents

Esta página con torrent tiene una gran ventaja: un número muy alto de torrent que se dividen en varias categorías, no solo películas y series sino también documentales, música y juegos. Además, puedes encontrar un apartado específico de torrents de películas en calidad 4K. Eso sí, por el camino también tendrás que pinchar en un resultado de Google y esperar unos segundos para poder acceder al archivo torrent.

alternativas pelispedia mejor torrent

4. MejorTorrent

Mejor Torrent es una web muy parecida a la anterior, con una gran cantidad de torrents de todo tipo, incluyendo por supuesto películas y series. Es una plataforma con un diseño muy sencillo, pero con una ventaja evidente: apenas tiene publicidad (por no decir ninguna) y resulta fácil llegar hasta el archivo en cuestión. Cumple con lo que promete, escapando de diseños más preciosistas o amigables que luego te engañan con un torbellino de ventanas de publicidad.

alternativas pelispedia gamestorrents

5. Games Torrents

Si lo tuyo son los juegos, en Games Torrents encontrarás un portal que está especializado en juegos de todo tipo, desde PC a consolas. Y también puedes encontrar alguna que otra de esas joyas descatalogadas del pasado con las que creciste. Se trata de una página que comienza con un buscador para encontrar el juego que buscas y que luego te permite llegar con bastante facilidad (sin páginas de publicidad que se abran y destrocen la experiencia) a la descarga del torrent.

alternativas pelispedia pelispanda

6. Pelispanda

Pelispanda es una de esas páginas de las que hablé en el anterior apartado. Con un diseño muy simpático y visual, pero que estropea la experiencia con el bombardeo continuo de páginas de publicidad. Está centrada en torrents de películas y series, pero dentro de las opciones que tienes no es de las más recomendables. Eso sí, hemos comprobado que es posible llegar hasta los archivos después de dar unos cuantos rodeos.

alternativas pelispedia moviesdvdr

7. Movies DVDR

Esta es quizás la mejor alternativa para descargar torrent según mi opinión a Pelispedia. Eso sí, solo si lo que buscas son torrents de películas, ya que está centrado exclusivamente en este tipo de contenido. Movies DVDR combina una interfaz bastante visual y moderna con facilidad para llegar hasta los archivos y muy poca publicidad, lo que redunda en una muy buena experiencia de uso.

alternativas pelispedia torrent de peliculas

8. Torrents de películas

Esta es la web con una interfaz más sencilla y hasta fea de las que hemos visto hasta ahora. Sí, no te va a enamorar por su aspecto. Pero es funcional, y lo mejor de todo es que por el momento no cuenta con páginas de publicidad que salten en el momento menos oportuno. Se centra en torrent de películas y quizás lo que más me gusta es que puedes dividir las películas por años y así descargar los títulos que más te llamen la atención (o rememorar esa peli que te apasionó en determinada fecha de tu vida).

alternativas pelispedia don torrent

9. Don Torrent

Esta página es una de las grandes, con una base de datos muy amplia y muchos tipos de torrent distintos. Otra opción que tiene prácticamente el mismo contenido que TodoTorrents. Su fuerte son los torrents de películas y series, pero también encontramos documentales, música, juegos o programas para ordenador. Al ser una de las populares, los problemas con la justicia han sido constantes, y es habitual que cambien de dominio cada poco. De hecho, nada más entrar se te ofrecerá unirte al canal de Telegram oficial para saber cuál es el nuevo dominio.

alternativas pelispedia YTS YIFY

10. YTS o YIFI

Terminamos el repaso con esta página que ha cobrado mucha popularidad en los últimos tiempos. Está centrada en torrent de películas que puedes encontrar con buena calidad y que están disponibles en el idioma original de cada uno de los títulos. Por cierto, te facilitan la búsqueda de los subtítulos desde la misma web, lo que facilita mucho el proceso. Hay páginas de publicidad que saltan cuando pinchas en las películas, pero no son una exageración.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE páginas de torrent