Descargar torrent en 2022: el top de páginas con torrents de películas y series 1

Año nuevo, vida nueva… Y nuevas páginas de torrent para poder descargar todo tipo de contenidos, desde películas a series pasando por música en formato MP3, libros, juegos… El mundo de los torrents ofrece oportunidades para encontrar archivos que no vas a ver en ninguna otra parte. Y no solo hablo de contenidos comerciales -vigila en este caso para no bajar torrent con contenido protegido por derechos de autor-, también de enlaces para descargar ese juego olvidado o esa película del año de la polka con la que sueñas desde que eres pequeño y no encuentras en ninguna plataforma comercial como Netflix, Amazon Prime o Disney+.

Coincidiendo con la época navideña, es normal que haya muchas personas pasando el tiempo y buscando archivos torrent de sus películas y series favoritas. Pero este artículo va más allá, recopilando y analizando las mejores páginas de torrents que funcionen y que permitan descargar archivos. Eso sí, bajo tu propia responsabilidad y riesgo, ya que no solo te vas a enfrentar a posibles infracciones de derechos de autor; también está el problema de que algunas de estas páginas pueden esconder virus que se cuelen en tu PC a la hora de pinchar en los enlaces que te deben llevar a los torrent. Si aún así quieres seguir adelante, aquí tienes una recopilación de las mejores web para descargar torrent en 2022.

Desde tuexperto.com no recomendamos descargar torrent que puedan entrar en conflicto con los derechos de autor, como por ejemplo películas o series comerciales, y sí optar por alternativas de pago o gratuitas con las que disfrutar de contenido multimedia. Entra en estas webs bajo tu propia responsabilidad.

Descargar torrent en 2022: el top de páginas con torrents de películas y series 2

Riesgos y problemas de descargar torrent

Ten en cuenta que con estos enlaces torrent siempre debes tener cuidado. A veces, te puedes encontrar archivos maliciosos con virus, por lo que siempre es un riesgo descargar torrents. Los cibercriminales aprovechan esta vía para ocultar programas que puedan infectar tu ordenador o robarte tus datos personales. Además, el problema es que para manejar este tipo de enlaces necesitas un torrent downloader (programa para descargar torrent) en forma de extensión en el navegador o como programa separado. Y en ocasiones te puede pedir que desactives el antivirus para no interferir con la descarga.

Otro de los problemas con los que te vas a encontrar es la propia naturaleza de los contenidos. Siempre te recomendamos mantenerte en la legalidad y descargar aquellos contenidos que estén libres de derechos de autor o el propio autor los haya liberado. De este modo, es mucho más difícil que nos puedan colar un virus a través de los torrent. Eso sí, hay que ser consciente de que lo que más abunda en estas páginas de descargas de torrent son los contenidos que violan derechos de autor.

Descargar torrent en 2022: el top de páginas con torrents de películas y series 3

El top de las páginas para descargar torrents en 2022

Ahora sí, nos dejamos de tantas precauciones y avisos y nos centramos en la chicha del artículo: una recopilación de páginas web de torrent que son funcionales (o hay muchas opciones de encontrar páginas espejo que recojan los contenidos de la original) en el momento de escribir el artículo y que iremos actualizando a lo largo del año para que no se queden fuera de línea. Eso sí, has de tener presente que estas páginas son muy volátiles, y que puede ocurrir que en el momento en el que pinches todavía no hayamos actualizado en el caso de que no esté operativa. Y también que haya enlaces que se caigan durante un tiempo y luego vuelvan a estar disponibles. Lo mejor que puedes hacer en general es buscar el nombre de los portales que te ponemos aquí en Google: normalmente los primeros resultados que te aparezcan estarán online.

  • Mejor torrents – Una de las páginas más populares del momento, con una gran cantidad de torrent de todo tipo, tanto pelis como series, documentales, etc.. Ojo, que es una de las más volátiles que hay y de hecho puedes encontrarla caída con facilidad. De hecho, la ponemos aquí por su popularidad a pesar de no tener un enlace claro en estos momentos. Habitualmente surgen nuevas páginas espejo que recogen los contenidos de la original, pero hay que tener cuidado con las páginas falsas. Algunos espejos son mejortorrentt, mejortorrent.org, mejortorrent.la. Por cierto, también había una página alternativa llamada mejortorrent1 que ahora tienes reconvertida en mejortorrent.one con el mismo diseño que tenía la web original.
  • Elitetorrents – Otra de las páginas top, elitetorrent.app actualmente es la página operativa. Está centrada en películas y series.
  • Grantorrents – Otro portal interesante que ahora mismo tiene abierta la dirección grantorrent.ch, está centrado directamente en películas. Hay un puñado de ellas en calidad 4K pero la mayoría tienen calidad dvdrip. En el portal grantorrent.tech hay una mayor variedad al incluir también series.
  • Todotorrents – De los que he incluido hasta el momento el más versátil para descargar torrent, con la dirección todotorrents.net abierta. Además de archivos torrent de películas y series los hay de documentales, música en formato MP3 y juegos.
  • Dontorrents – Un clásico ya en esto de los torrent. Actualmente la página disponible es dontorrent.se y tiene un formato muy similar al de todotorrents que hemos puesto justo arriba.
  • Game Torrent – Una página para descargar torrents centrada en los juegos, sobre todo de PC pero también de otras plataformas como PS4 o Xbox. El enlace que está abierto ahora mismo es el de gamestorrents.fm con un buscador en la portada desde el que ver si el juego que buscas está disponible.
  • Pelispanda – Una página con una buena variedad de torrent de películas y algunos estrenos. La dirección que está activa ahora mismo es pelispanda.com y, a pesar de las vueltas que te hace dar, puedes llegar hasta los enlaces finales.
  • Subtorrents – Si lo tuyo es escuchar las películas y las series en versión original y con sus subtítulos, tienes la dirección activa subtorrents.li con una buena selección de títulos recientes y otros clásicos.
  • Kickass torrents – El gran veterano en esto de los torrents, sigues pudiendo entrar a través de ww1.kickass.help que te muestra el dominio que esté activo. Tiene un diseño sencillo con un buscador pero prepárate para luchar contra la publicidad.
  • Torrent Paradise – Todavía más sencilla que las anteriores pero con un gran número de archivos torrent de todo tipo. Y, lo mejor de todo, que al menos en este momento en la dirección torrent-paradise.ml no te vas a encontrar publicidad molesta.
  • Torrent Downloads – Otro de los herederos de kickass con un buscador y muchas opciones para descargar torrent. La página activa del momento es torrentdownloads.pro y ojo, porque puedes llegar hasta los archivos torrent desde la opción de magnet download de la ficha de cada torrent pero por el camino te vas a encontrar una cantidad de publicidad abusiva.
  • DivXtotal – Aquí vas a encontrar archivos torrent de películas, series o programas. La dirección activa es divxtotal.app con una interfaz muy limpia.
  • Movies DVDR – Un portal de descargas torrent centrado en las películas, con una interfaz visual y fichas que recogen los datos técnicos de cada película. La dirección activa es moviesdvdr.co

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE páginas de torrent