Nuevas soluciones inteligentes en los hornos y microondas de LG que llegan en 2022

Comer sano y elaborar recetas de calidad es algo fundamental para cuidar la salud en nuestro día a día. Con la ayuda de electrodomésticos inteligentes podemos obtener una mayor productividad a la vez que elaboramos unas recetas más deliciosas. Las nuevas soluciones inteligentes en los hornos y microondas de LG que llegan en 2022 proporcionan un cocinado mucho más funcional, eficaz y seguro.

Tanto para cocinar al horno como al microondas y ayudar al usuario la marca de electrodomésticos LG pone a disposición del usuario nuevos modelos de electrodomésticos y un servicio para completar la experiencia de usuario a través del móvil. A este servicio se accede con la descarga de la aplicación denominada ThinQ o LG ThinQ Recipe.

Aunque existen muchas aplicaciones para cocinar, ThinQ de LG es un servicio configurado para proporcionar al usuario toda la información para una gestión eficaz tanto del cocinado como de los electrodomésticos de la marca. En esta app se puede desde planificar comidas o comprar ingredientes directamente en plataformas como Amazon Fresh o Walmart hasta elaborarlas de forma fácil con instrucciones de cada elaboración. Además, para completar la experiencia se puede acceder a un completo recetario con más de 10.000 recetas y consejos y trucos para el mantenimiento de los electrodomésticos. Todo ello dentro de la aplicación.

Cocinar al horno es mucho más eficaz con las nuevas soluciones inteligentes

Dentro de la cocina el horno es uno de los electrodomésticos más usados por los diversos tipos de cocinado que se pueden llevar a cabo. El horno permite asar, gratinar, cocer a vapor, etc.  Además, es ideal para cocinar platos bajos en calorías y al disponer de funciones de control permite un cocinado seguro mientras realizamos otras tareas.

Cuando se elabora cualquier plato en el horno siempre se debe concentrar el máximo calor dentro del electrodoméstico. En los nuevos hornos de LG disponen de la tecnología InstaView, esta tecnología permite al usuario ver cómo va la evolución del cocinado en el interior del horno simplemente tocando dos veces el vidrio. Con esta acción no es necesario abrir la puerta y perder calor.  

Además de para elaborar platos muchas veces el horno también se utiliza para calentar comida ya hecha en días anteriores. La nueva gama de hornos aprovecha la tecnología ProBake Convection de LG para una cocción rápida y completa. Además, con los diferentes modos de cocinado que incluyen se puede controlar la temperatura y el flujo del aire para que el calor llegue a todas las zonas por igual. Entre esos modos de cocinado destacan el Air Fry ideal para los platos crujientes con mínimo uso de aceite y el Air Sous Vide para las elaboraciones que requieren de una cocción más lenta para que el plato esté en su punto.  

Nuevas soluciones inteligentes en los hornos y microondas de LG que llegan en 2022

Platos más jugosos al microondas

En el caso de los microondas las nuevas soluciones inteligentes hacen que su uso vaya mucho más allá de ser simples electrodomésticos para calentar comida. Actualmente, en los microondas se puede cocinar prácticamente de todo.

Los nuevos microondas inteligentes de LG disponen de funciones como Steam Cook para hacer los platos más jugosos. Además, la tecnología Slide-out ExtendaVent reduce el humo y los olores para que no se distribuyan por la cocina. Igualmente, estos aparatos vienen con un recubrimiento interior especial para que la limpieza sea mucho más fácil, simplemente pasando un paño húmedo.

Cocinar al microondas no supone ningún riesgo para la salud siempre y cuando se use el aparato de forma correcta. Cada vez son más los usuarios que preparan recetas en estos electrodomésticos porque permite ahorra tiempo a la vez que se pueden cocinar platos más elaborados.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.