oferta-tele-oled-barata-lg

Teles OLED baratas hay pocas. Y por menos de 1.000 euros, se pueden contar con los dedos de una mano… Al menos hasta hoy. Y es que Amazon acaba de presentar la oferta top del día – así se llama la categoría – en forma de televisor OLED de LG de 55 pulgadas. Con un descuento del 37%, el televisor ahora se encuentra en su precio mínimo histórico por debajo de los 900 euros, un hecho insólito si tenemos en cuenta que se trata de un modelo lanzado este mismo año. Por supuesto, la venta y el envío están gestionados directamente por Amazon, por lo que no tendremos que preocuparnos acerca de la garantía o la seguridad a la hora de realizar la compra.

El precio reflejado en el artículo podría variar a lo largo del tiempo. Desde tuexperto.com nos limitamos a recoger el valor del producto a fecha de publicación.

La mejor oferta del año en un televisor OLED: más de 500 euros de descuento

No, no es ninguna broma. Con un precio de salida de 1.419 euros, el LG OLED OLED55A1-ALEXA ahora se encuentra de oferta por tan solo 899 euros. Esto supone una diferencia de nada menos que 519 euros con respecto al precio de venta original.

En cuanto a las características técncias del televisor, cuenta con una pantalla OLED de 55 pulgadas con resolución 4K yn procesador Alpha7 Generación 4 que optimiza las imágenes gracias a los algortimos de Deep Learning diseñados por la compañía. A esto hay que sumarle la compatibilidad con la reproducción de contenidos a 120 Hz, por lo que podemos aprovecharnos de todas las ventajas de las consolas de nueva generación, capaces de reproducir juegos hasta en 120 FPS.

Ofertón: TV LG de 55 pulgadas con pantalla OLED por menos de 900 euros 1

Por lo demás, el televisor dispone de conectividad WiFi de doble banda, Bluetooth 5.0 y webOS 6.0, que además es compatible con Alexa, Google Assistant y AirPlay 2 de Apple.el panel cuenta con certificación Dolby Vision HDR 10 Pro y HDR Effect. En el apartado sonora, nos encontramos con la certificación Dolby Atmos y la tecnología AI Sound. Asimismo, integra varios puertos USB 2.0, HDMI 2.0 y HDMI 2.1, además de las conexiones habituales: Ethernet, puerto de fibra…

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.