Amazfit es probablemente la segunda marca de relojes inteligentes más conocida del panorama actual junto con Apple. La razón de su popularidad se debe precisamente a la relación calidad precio que presentan sus smartwatch y al amplio catálogo de dispositivos que oferta. Prueba de ello es el Amazfit GTR, un reloj con GPS GLONASS integrado cuyo precio de venta oficial se sitúa en 130 euros. Gracias a la colaboración de Amazon con el fabricante, el reloj reduce su precio hasta en 60 euros, situándose en su valor mínimo histórico desde que fue presentado al público.

El precio reflejado en el artículo podría variar a lo largo del tiempo. Desde tuexperto.com nos limitamos a recoger el valor del producto a fecha de publicación.

Amazfit GTR por tan solo 70 euros: no te pierdas esta oferta de Amazon

Con pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas, conectividad GPS y sensor de frecuencia cardiaca, el Amazfit GTR de 47 milïmetros cuesta tan solo 70,90 euros, con un 45% de descuento sobre el precio de venta recomendado. Cabe señalar que la oferta finaliza en 9 días, por lo que desde tuexperto.com os recomendamos no dejar pasar la oportunidad.

Por lo demás, el reloj es resistente al agua y a inmersiones hasta en 50 metros de profundidad. Gracias a sus sensores, es capaz de realizar el seguimiento de 12 deportes diferentes, entre los que se encuentran ciclismo, elíptica, natación, montañismo, running y esquí. Por supuesto, es capaz de medir el registro del sueño y los niveles de estrés en función de la frecuencia cardiaca. Aunque sin duda, la punta de lanza de este reloj es su autonomía, que alcanza los 14 días capaz de extenderse hasta los 24 días si hacemos un uso moderado del reloj.

Oferta: este reloj de Amazfit tiene GPS y está rebajado 60 euros en Amazon 1

En lo que a conexiones se refiere, el Amazfit GTR cuenta con Bluetooth 5.0, por lo que su uso es compatible tanto con móviles Android como con iPhone. Por desgracia, carece de NFC, en tanto que no admite pagos sin contacto a través de la aplicación del fabricante como sucede con otros relojes inteligentes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.