oferta-tele-samsung-300-euros

Aunque todavía falta un par de semanas para que dé comienzo la Navidad, las marcas ya han comenzado a lanzar ofertas y promociones para deshacerse del stock restante de este año. La primera en hacerlo es Samsung, que oferta uno de sus televisores de 2021 por 300 euros menos de lo que costaba originalmente. Hablamos del Samsung 4K UHD 2021 65AU8005, un televisor de 65 pulgadas con resolución 4K cuyo precio de partida era de 920 euros. Con la oferta del fabricante surcoreano en Amazon, el precio no llega a superar los 600 euros.

El precio reflejado en el artículo podría variar a lo largo del tiempo. Desde tuexperto.com nos limitamos a recoger el valor del producto a fecha de publicación.

65 pulgadas y 120 Hz por menos de 600 euros con esta oferta de Samsung

El Samsung 65AU8005 se presentó a finales de año con una nueva tecnología de panel conformada por nanopartículas inorgánicas cristalinas para mejorar la reproducción de color sin degradarse en el tiempo. Además de ser compatible con el estándar HDR10+, la función Contrast Enhancer analiza los fotogramas de la imagen para crear tonalidades más naturales y realistas a través de la calibración automática del contraste. Por si esto no fuera poco, es capaz de proyectar 120 FPS gracias a su compatibilidad con las consolas de nueva generación y la tecnología Motion Xcelerator, si bien está limitada a la resolución 1080p.

Esta tele de Samsung de 65" tiene más de 300 euros de descuento sobre su precio oficial 1

Por lo demás, el televisor cuenta con un diseño ultrafino que Samsung ha denominado AirSlim. Con Tizen OS como sistema operativo, es compatible con Bixby, Alexa y Google Assistant para dictar órdenes o controlar aparatos inteligentes. Asimismo, dispone de Tap View, una característica que nos permite conectar un teléfono móvil al televisor con un simple toque para dupliar la pantalla del dispostivo de manera automática.

¿Su precio? 599 euros, que supone unos 320 euros de descuento respecto al valor de venta recomendado, o lo que es lo mismo, un 35%. Por supuesto, el televisor está vendido y distribuido por Amazon, con todas las ventajas que ello conlleva. La plataforma también nos da la posibilidad de ampliar el plazo de garantía otros dos años por tan solo 34 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.