samsung-galaxy-tab-s6-lite-20

Aunque ya han transcurrido dos semanas desde que comenzara el Amazon Prime Day, marcas como Samsung presumen de seguir lanzando ofertas en diferentes gamas de productos. La última del fabricante asiático llega con la Galaxy Tab S6 Lite, el modelo económico de la popular Tab S6 lanzado a mediados de 2020. Gracias a una oferta de Amazon, ahora podemos hacernos con la tablet por menos de 290 euros, con un descuento sobre el precio de venta oficial de más de 100 euros.

El precio reflejado en el artículo podría variar en función de la fecha. Desde tuexperto.com nos limitamos a recoger el valor del producto a fecha de publicación.

No te puedes perder esta oferta de la Galaxy Tab S6 Lite con un 28% de descuento

110 euros de descuento y una rebaja del 28% respecto a los 400 euros del precio de venta recomendado al público. La tablet de Samsung alcanza hoy su precio mínimo histórico con un valor que se sitúa en los 288 euros. Cabe destacar que la tablet está vendida y distribuida por un tercero, que a fecha de publicación cuenta con un 90% de valoraciones positivas. Asimismo, el producto está protegido por la garantía de protección al cliente de Amazon, con todas las ventajas que ello conlleva.

En cuanto a las características técnicas de la tablet, viene equipada con una pantalla de 10,4 pulgadas con tecnología TFT y resolución 2.000 x 1.200 píxeles. Viene equipada con el conocido procesador de la marca, el Exynos 9611, junto con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento en la versión de oferta, si bien admite expansión mediante tarjetas micro SD de hasta 1 TB. Todo ello sustentado por una pila de 7.000 mAh con hasta 12 horas de autonomía según datos oficiales.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite de frente

Por lo demás, la tablet cuenta con dos cámaras de 8 y 5 megapíxeles, la primera con autoenfoque y grabación de vídeo en 1080p. A pesar de ser compatible con redes 4G, la versión ofertada solo cuenta con WiFi, además de Bluetooth 5.0 y WiFi Direct. La buena nueva es que la tablet viene acompañada de serie con el lápiz S-Pen de Samsung, por lo que no tendremos que echar mano de accesorios adicionales como en la gama iPad de Apple. Otro de los puntos que debemos de tener en cuenta es que el dispositivo se ha actualizado recientemente a Android 11 bajo One UI 3.1, por lo que el uso de Samsung Dex se habilita de manera nativa.

Esta función nos permite convertir la interfaz de Samsung en un completo sistema de ventanas similar a Windows, Linux o Mac. De esta forma, podemos hacer uso de la tablet como si de un ordenador convencional se tratara.

Ficha técnica

Samsung Galaxy Tab S6 Lite
Pantalla10,4 pulgadas con tecnología TFT, resolución de 2.000 x 1.200 píxeles (WUXGA+)
Cámara principalSensor principal de 8 megapixeles con autoenfoque y grabación Full HD
Cámara para selfiesSensor de 5 megapíxeles
Memoria interna64 GB
AmpliaciónA través de tarjetas micro SD de hasta 1 TB
Procesador y memoria RAMOctacore con cuatro núcleos a 2,3 GHz y 4 cuatro núcleos a 1, GHz
4 GB de RAM
Baterí­a7.000 mAh, unas seis horas de uso habitual, hasta 12 horas según los datos oficiales
Sistema operativoAndroid 10
Conexiones4G opcional, WiFi AC, Bluetooth 5.0, WiFi Direct
SIMnano SIM (en la versión con 4G)
DiseñoColores: gris y azul
Dimensiones244.5 x 154.3 x 7.0 milímetros y 465 gramos
Funciones destacadasS-Pen incluido, aplicaciones para tomar notas, conexión con el móvil a través de Samsung Flow
Fecha de lanzamientoDisponible
Precio400 euros la tablet, 70 euros la funda

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.