porsche-design-acer-book-rs-1

Estamos a las puertas del Black Friday y las distintas marcas comienzan a lanzar sus primeras ofertas. Estas ofertas se lanzan de manera independiente al Viernes Negro, de tal forma que su disponibilidad está sujeta a la existencia de los productos en almacenes. Teléfonos móviles, tablets, televisores, ordenadores portátiles, accesorios de informática… En esta ocasión hemos hecho una recopilación con algunas de las mejores ofertas del día.

Los precios que se indican en el artículo podrían variar a lo largo del tiempo, por lo que desde tuexperto.com nos limitamos a analizar las diferencias a fecha de publicación.

Samsung Galaxy M32, a su precio mínimo histórico con 60 euros de descuento

Las 10 ofertas de tecnología más atractivas del día 1

El Galaxy M32 fue lanzado inicialmente en julio en nuestro país, pero no ha sido hasta ahora cuando su precio se ha reducido drásticamente. En Amazon, donde el teléfono se encuentra disponible, el precio de venta recomendado es de 329 euros. Con el descuento de la plataforma, el precio final del teléfono se queda en unos 269 euros, o lo que es lo mismo, un 18% de descuento.

En cuanto a las características técnicas del dispositivo, cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+, junto con una pila de 5.000 mAh y un sistema de carga rápida de 25 W. En su interior, nos encontramos con el famoso Helio G80 de Mediatek como procesador principal, además de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El apartado fotográfico se compone de tres cámaras de 64, 8, 2 y 2 megapíxeles con lentes gran angular y macro, además de una cámara delantera de 20. 

Samsung 4K UHD 2021 55AU8005, 160 euros de descuento para el más vendido de 2021

ofertas del dia tecnologia 0

El Samsung 55AU8005 es uno de los televisores más vendidos de la marca del catálogo de 2021, si bien no se compara a los modelos de 2019 y 2020. Por esta razón, la marca ha rebajado su precio en Amazon hasta el mínimo histórico registrado hasta la fecha: 559 euros, con un descuento del 22% sobre el precio original.

En cuanto a las características del televisor, cuenta un un panel IPS de 55 pulgadas, con resolución 4K, certificación HDR10+ y tecnología Contrast Enhancer y AirSlim. Compatible con Google Assistant, Bixby y Alexa, dispone de un modo destinado a juegos que mejora la tasa de frames para las escenas en movimiento.

Philips 43PUS7406, Dolby Vision y Ambilight a precio de saldo

Otro modelo del catálogo de televisores de 2021 es el Philips 43PUS7406, con 43 pulgadas y resolución 4K. El precio rebajado del televisor es de 384 euros, lo que supone una diferencia de 75 euros con respecto al precio de venta original, con un descuento preaplicado del 16%.

Si echamos un vistazo a las especificaciones técnicas del equipo, el televisor cuenta con el famoso sistema de iluminación Ambilight, que adapta los colores de la iluminación LED a los de la pantalla. Asimismo, es compatible con contenido en HDR y Dolby Vision, proclamándose como uno de los televisores más económicos compatible con el estándar de Dolby, además de Atmos. Asimismo, es compatible con todos los asistentes de voz (Alexa y Google Assistant), si bien carece de Android TV como el resto de televisores de la marca: Saphi es la propuesta del fabricante para este modelo, un sistema algo más limitado que el anterior mencionado.

Lenovo Tab P11 Pro, con pantalla OLED 2K por menos de 400 euros

oficial Lenovo Tab P11 Pro precio

Fuera del iPad, existe todo un mercado de tablets Android que superan las especificaciones de la tableta de Apple; la Lenovo Tab P11 Pro es buena prueba de ello. En Amazon, la propuesta de la firma asiática se encuentra rebajada 150 euros, dejando el precio de la tableta por debajo de los 400 euros: 399 para ser exactos.

Recurriendo a las especificaciones del dispositivo, la Tab P11 Pro equipa una pantalla OLED de 11,5 pulgadas con resolución WQXGA compatible con Dolby Vision, además de un procesador Snapdragon 730G junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Equipada con Android 10, admite expansión mediante tarjetas micro SD de hasta 1 TB. Dispone de dos cámaras en su parte trasera de 13 y 5 megapíxeles, además de dos cámaras en su parte delantera de 8 y 8 megapíxeles. La batería, según cifras de Lenovo, nos permite llegar hasta las 15 horas de reproducción de vídeo y las 8 de navegación web.

Acer Spin 3, el convertible más económico de Acer por menos de 600 euros

ofertas del dia tecnologia 3

Los portátiles convertibles se proclaman como una de las opciones más recomendables para diseñadores y profesionales del mundo creativo. El Acer Spin 3 es el convertible más económico de la marca, que junto con la oferta que Amazon aplica sobre el equipo, se encuentra por debajo de los 570 euros: 564 para ser exactos, frente a los 800 euros a los que se vendía originalmente.

Con una pantalla táctil de 13,3 pulgadas con tecnología IPS, resolución WUXGA y lápiz táctil incorporado con 4.096 niveles de presión y tecnología Wacom AES, 1.0, el ordenador equipa un procesador Intel Core i3 de undécima generación, junto a 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento SSD. Asimismo, cuenta con conectividad WiFi 6, además de puertos HDMI, USB tipo C y USB convencional, además de una batería de 51,5 Wh con hasta 12 horas de autonomía.

ASUS TUF F15 FX506LH, menos de 800 euros por un portátil gaming con gráfica Nvidia GTX 1650

ofertas del dia tecnologia 2

La situación de los portátiles gaming está siendo más favorable que nunca por el alto precio de las tarjetas gráficas en el mercado debido a la escasez de materias primas y la especulación con criptodivisas. El ASUS TUF Gaming F15 FX506LH-HN042 llega al mercado por un precio de salida de 899 euros, aunque con la oferta que Amazon aplica sobre el equipo, podemos hacernos con este por 799 euros: 100 euros de descuento sobre el precio de venta oficial.

Las especificaciones del equipo se componen de una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD y 144 Hz de frecuencia. En su interior, nos encontramos con un procesador Intel Core i5 10300H, además de 16 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento SSD y una gráfica Nvidia GTX 1650 de 4 GB. Aunque no dispone de sistema operativo, podemos recurrir a una licencia OEM de Windows por menos de 10 euros en páginas externas.

TOZO T10, los auriculares true wireless más vendidos de Amazon a menos de la mitad de precio

ofertas del dia tecnologia 1

Con más de 200.000 valoraciones en Amazon y una puntuación media de 4,5 estrellas sobre 5, los auriculares de TOZO son los modelos más vendidos tanto del fabricante como de la plataforma. Su precio original es de 50 euros, mientras que con la oferta del fabricante podemos hacernos con los auriculares por tan solo 24 euros con gestión directa de Amazon.

Resistentes al agua gracias a la certificación IPX8, disponen de Bluetooth 5.0 y son capaces de arrojar una autonomía de 6 horas con una sola carga, sumando hasta 30 horas de reproducción con el estuche, el cual es compatible con carga inalámbrica. Los drivers cuenta con un diámetro de 8 milímetros y ofrecen bajos de 16 Hz, además de ser compatibles con los estándares HSP, HFP, A2DP y AVRCP y control de reproducción por sistema de gestos.

Sony WH-CH510, auriculares de diadema inalámbricos con un 34% de descuento

Si priorizamos la calidad de sonido sobre la comodidad, los Sony WH-CH510 cuentan con un formato convencional de diadema con la ventaja de que son inalámbricos. Valorados en 50 euros, la oferta de Amazon sobre los auriculares es de 33 euros, con un descuento final del 34%, o lo que es lo mismo, 17 euros.

Acceder a la oferta

En cuanto a las características de los auriculares, la propuesta de Sony cuenta con conectividad Bluetooth y una autonomía máxima de 35 horas, con carga rápida por cable. Además de ser plegables, disponen de un diafragma de 30 milímetros para proyectar un sonido amplio de rango. Por otro lado, son compatibles con el uso de asistentes de voz a través de los controles físicos que incorpora, si bien no nos encontramos con sistema de cancelación de sonido alguno.

Amazfit GTS, en su precio mínimo con esta oferta

En el rango de precios más económico, los relojes inteligentes de Amazfit son la opción más recomendable por las prestaciones que ofrecen. Debido a su bajo precio, el valor de sus dispositivos suele mantenerse en la misma línea desde que se presentan hasta que pasan a mejor vida. La última oferta de Amazon nos deja por debajo de 85 euros (84,90, para ser exactos) el modelo Men’s GTS de la marca, valorado en 100 euros.

El modelo en cuestión equipa una pantalla OLED de 1,65 pulgadas, con conectividad Bluetooth 5.0, monitor de frecuencia cardiaca y sensor de seguimiento biológico PPG. Asimismo, el fabricante promete una autonomía de hasta 14 días si no hacemos uso de las funciones GPS del reloj. Por otro lado, el Amazfit GTS es resistente al agua y al polvo, además de a inmersiones en agua.

Huawei Band 6, la mejor alternativa a la Mi Band, ahora por menos de 40 euros

huawei-band-6-personal-assistant-watch22x

La última oferta del día llega de la mano de Huawei, concretamente a través de la Huawei Band 6, la pulsera inteligente de la firma asiática que por características, compite directamente con la opción de Xiaomi. Su precio de salida es de 60 euros, mientras que con el descuento de Amazon, se reduce a 39 euros.

Echando un vistazo a sus características, el reloj dispone de una pantalla OLED de 1,47 pulgadas con monitor de oxígeno en sangre y frecuencia cardiaca que nos permite analizar nuestras constantes en tiempo real. Su batería nos permite llegar hasta las dos semanas de uso si limitamos las funciones de monitorización, las cuales también incluye sueño, estres y ejercicio. Por si esto no fuera poco, el reloj es compatible con hasta 96 ejercicios diferentes, los cuales puede almacenar para llevar un seguimiento del progreso en tiempos y logros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.