oferta redmi 9 amazon

Xiaomi está en constante movimiento; así lo demuestra la compañía mes a mes con cada lanzamiento de nuevos dispositivos. Con la inminente llegada de la serie Redmi 10, la compañía está rebajando el precio de la serie Redmi 9 hasta valores mínimos históricos. En concreto, el Redmi 9 del que os venimos a hablar hoy disfruta de un descuento de nada menos que 50 euros de descuento respecto al precio de venta oficial.

El precio reflejado en el artículo podría variar en función de la fecha. Desde tuexperto.com nos limitamos a recoger el valor del producto a fecha de publicación.

Menos de 100 euros para el Xiaomi Redmi 9 en oferta en Amazon

150 euros es el precio al que el terminal fue lanzado en 2020. Tras un año en el mercado y con la presentación de la serie Redmi 10 a la vista, el precio en oferta del teléfono se sitúa en los 99 euros, con envío y gestión de Amazon. Por ende, tanto la garantía como la gestión del envío dependen directamente de la plataforma, con las ventajas que ello conlleva.

Cabe destacar que la versión en oferta cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Si optamos por la versión con 4 y 64 GB, el precio asciende hasta los 128 euros, un precio igualmente atractivo si tenemos en cuenta que dicha variante se vende en la tienda oficial de Xiaomi por 179 euros a fecha de publicación.

Centrándonos en el apartado técnico del teléfono, el Redmi 9 cuenta con una pantalla IPS de 6,53 pulgadas con resolución Full HD+ y protección Corning Gorilla Glass 3. Integra uno de los procesadores de gama baja más solventes de Mediatek, el G80, además de una batería de 5.020 mAh con carga rápida (si se le puede considerar rápida) de 18 W. El apartado fotográfico se ve conformado por cuatro cámaras de 13, 8, 5 y 2 megapíxeles con lentes gran angular y macro, además de una cámara delantera de 8 megapíxeles con funciones de desbloqueo facial mediante software.

Oferta del Redmi 9: uno de los móviles más vendidos de Xiaomi con 50 euros de descuento 1
El teléfono está disponible en varios colores: gris, azul púrpura y verde.

Por lo demás, el dispositivo cuenta con NFC para pagos móviles, además de puerto de 3,5 milímetros para los auriculares, radio FM y sensor de huellas dactilares, que en este caso se sitúa sobre el botón de Encendido. Además de contar con Dual SIM, el teléfono dispone de la última versión de la capa de personalización de Xiaomi, MIUI 12, a pesar de ser lanzado con MIUI 11.

Ficha técnica

Xiaomi Redmi 9
Pantalla6,53 pulgadas con tecnología IPS LCD, formato 19,5:9, protección Corning Gorilla Glass 3 y resolución Full HD+
Cámara principal– Sensor principal 13 megapíxeles y apertura focal f/2.2
– Sensor secundario con lente gran angular de 8 megapíxeles y apertura focal f/2.2
– Sensor terciario con lente macro de 5 megapíxeles y apertura focal f/2.4
– Sensor de profundidad de 2 megapíxeles y apertura focal f/2.4
Cámara pasa selfiesSensor principal de 8 megapíxeles y apertura focal f/2.0
Memoria interna32 y 64 GB
 AmpliaciónA través de tarjetas micro SD
Procesador y memoria RAMMediatek G80
3 y 4 GB de RAM
Batería5.020 mAh con carga rápida de 18 W
Sistema operativoAndroid 10 bajo MIUI 11
Conexiones4G LTE, WiFi de doble banda, Bluetooth 5.0, NFC, GPS, puerto de 3,5 milímetros para auriculares y USB tipo C
SIMDual nano SIM
DiseñoColores: verde, negro y azul
Dimensiones163,32 x 77,01 x 9,1 milímetros y 198 gramos
Funciones destacadasSensor de huellas dactilares, desbloqueo facial mediante software, carga rápida de 18 W, NFC para pagos móviles, puerto de 3,5 milímetros para auriculares…
Fecha de lanzamientoDisponible
PrecioDesde 140 euros

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.