oferta-tele-samsung

Siguiendo con el aluvión de ofertas de Samsung, el último modelo que recibe uno de los mayores descuentos vistos hasta la fecha tiene que ver con el modelo Samsung 4K UHD 2021 43AU8005. Tal como indica su propio nombre, este modelo fue lanzado hace tan solo unos meses al mercado por un precio de 570 euros, precio al que se mantiene en la tienda oficial de la compañía. Este mismo modelo se encuentra en Amazon por un precio significativamente inferior y que nos deja con un descuento del 19% sobre el precio de venta recomendado.

El precio reflejado en el artículo podría variar en función de la fecha. Desde tuexperto.com nos limitamos a recoger el valor del producto a fecha de publicación.

460 euros por este televisor de Samsung en Amazon

110 euros de descuento y un precio de rebaja de 460 euros. El modelo lanzado por Samsung a principios de este año cuenta con 43 pulgadas y un panel IPS con resolución 4K, con un diseño AirSlim que elimina los marcos y reduce el grosor del televisor hasta lo máximo permitido; de hecho, su peso es significativamente más bajo que el de otros modelos con la misma diagonal: 8,4 kilogramos sin peana y 8,9 kilogramos con peana. Cabe destacar que el modelo en cuestión está vendido directamente por Amazon, con las ventajas en garantía y envío que ello conlleva. Asimismo, el producto cuenta con dos años de servicio de asistencia gratuita, un servicio destinado a asistir la configuración o instalación del televisor vía telefónica.

En cuanto a las características técnicas del televisor, cuenta con certificación HDR10+ para reproducir contenidos compatibles, además de un sistema denominada Contrast Enhancer que mejora el nivel de profundidad y color gracias al análisis de cada imagen. Además de contar con la última versión de Tizen OS, el televisor es compatible con Google Assistant, Bixby y Alexa de Amazon. Por si esto no fuera poco cuenta con un modo denominado Tap View que nos permite conectar nuestro teléfono móvil al televisor a través de un simple toque para duplicar la pantalla, además del sistema Motion Xcelerator que mejora la tasa de fotogramas mostrados por pantalla para asegurar la máxima fluidez en consolas y ordenadores gaming.

Oferta: 110 euros de descuento en este televisor Samsung de 2021 1

Por lo demás, el televisor cuenta con tres puertos HDMI 2.0, además de dos puertos USB tipo A, WiFi de doble banda y Bluetooth 5.2 que mejora la latencia y el rango de conexión con respecto a otros dispositivos. También cuenta con Adaptive Sound y un sistema de detección de brillo que optimiza los niveles de la imagen y el sonido en función de la luminosidad y el ruido del entorno. Asimismo, es compatible con el sistema de sonido Q-Symphony creado por la misma compañía y que sincroniza el sonido del televisor con las barras de sonido de la marca para crear un entorno sonoro envolvente.

Ficha técnica

Samsung 4K UHD 2021 43AU8005
Diagonal43 pulgadas
Resolución y tecnología4K, HDR10, HLG
Tipo de panelLED UHD 2160p (3.840 x 2.160 píxeles)
ProcesadorSamsung 4K
Sistema OperativoTizen OS
ControlMando a distancia
Sonido20 vatios, dos altavoces de 10 W cada uno
Conexiones3 x HDMI 2.0, 2 x USB , Óptica, RJ-45, Salida de auriculares, 2 x CI+ y punto Ethernet 
Conectividad inalámbricaWiFi 802.11ac 2×2 doble banda y Bluetooth 4.2
SoporteDe sobremesa (incluido), ajuste manual +-20º
OtrosAcceso Remoto, compatibilidad con Alexa, Google Assistant y Bixby de Samsung, Adaptive Sound, Quantum dot
Dimensiones965,5 x 559,8 x 25,7 milímetros (sin peana)
Peso8,4 kilogramos (sin peana)
Fecha de lanzamientoDisponible
Precio570 euros

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.