5 electrodomésticos de Beko para regalar por Reyes

Llega la época de las compras, y muchas veces de falta de ideas, ¿verdad? Estos 5 electrodomésticos de Beko para regalar por Reyes pueden darte alguna; sobre todo si no quieres volver a regalar el pijama, el perfume o la bufanda. Y es que, muchas veces, es mejor hacer un regalo útil, que lo mismo de siempre.

Tanto si estás buscando un gran regalo para alguien importante, como si has pensado que es hora de hacerte uno para ti, y a lo grande, estas ideas te pueden interesar, ¡hay para presupuestos muy variados!

5 electrodomésticos de Beko para regalar por Reyes

Este año, asegúrate de hacer un regalo útil y que no quede guardado en un cajón. Con uno de estos 5 electrodomésticos de Beko para regalar por Reyes quedarás muy bien, y te aseguras de que la persona que los reciba les dará uso. ¡No te quepa duda!

Importante: los precios de los siguientes electrodomésticos son a fecha de 16 de diciembre de 2021, si los miras en otro momento, asegúrate de que la cantidad no ha cambiado.

  • Batidora de vaso 1000W
5 electrodomésticos de Beko para regalar por Reyes 1

Esta batidora de vaso 1000W de Beko es ideal para hacer batidos, de hecho está pensada, entre otras cosas, para ello. ¿El motivo? Con ella puedes batir al vacío sin que se oxiden los alimentos ni pierdan las vitaminas. Esto es posible gracias a las “tecnología de batido al vacío elimina el aire del interior de la jarra antes de batir”, ¡genial para zumos y batidos!

Además, viene con una botella portátil, para llevarte tu batido allá donde vallas en un recipiente sólido, y con una ranura para beber directamente desde ella. ¡Ideal para las personas más deportistas! Y, para cuando lleguen las altas temperaturas, con su función IceCrush, se puede picar hielo en unos segundos, para tomar bien frías las bebidas más saludables, pero también para hacer granizados o helado.

Está a la venta en Mediamarkt, por un precio de cerca de 160 euros.

  • Plancha de Vapor Beko SPA7131P
Plancha de Vapor Beko SPA7131P

Vale, puede que una plancha no parezca, a priori, un regalo apetecible, pero… ¡Todo el mundo necesita una! Esta Plancha de Vapor Beko SPA7131P es, además, bastante económica, por lo que si quieres mandar una indirecta a esa persona que siempre lleva la ropa arrugada, este es tu regalo. En morado y blanco, esta ofrece: planchado vertical, en seco, un sistema antigoteo, antical y autolimpieza y, además, apagado automático. La persona que la reciba como regalo no tendrá que preguntarse si se dejó la plancha encendida al salir de casa…

Su precio, en Carrefour, es de unos 35 euros. ¡Un regalo para todos los bolsillos!

  • Lavadora ProSmart Steamcure Bluetooth
beko lavadoras 2021

Esto no es un regalo, es un regalazo. Ya sea para una persona muy cercana a ti o si, por ejemplo, vais a hacer un regalo entre varias personas de la familia, esta lavadora tiene bastantes funciones a la última y no es de las más caras del mercado. Algunas de sus características más interesantes son las siguientes: su programa Hygiene+ ofrece un lavado intensivo que gracias al vapor desinfecta de forma potente en alérgenos bacterias y hongos.

También viene con un programa llamado Manchas PRO, diseñado para las manchas más difíciles, para que no haya que lavar las prendas una y otra vez. Y, para quienes que van con prisa, o viven solos y no siempre necesitan poner una lavadora a carga completa, el programa de lavado de 2 kilos en 14 minutos, será super útil y, además, más responsable con el medioambiente.

Tiene una capacidad de 7 kilos, y su precio en Euronics es de 350 euros (rebajada, antes costaba casi 400).

  • Frigorifico Combi NeoFrost Dual Cooling Harvestfresh
por-que-el-cajon-de-este-frigorifico-beko-cambia-de-color-1

El Frigorifico Combi NeoFrost Dual Cooling Harvestfresh no solo es un super regalo, sino que, además, es uno de los electrodomésticos de Beko que tiene el sello de tuexperto.com. ¿Por qué? Pues, entre otras cosas, por su tecnología HarvestFresh, que utiliza “tres luces de colores de bajo consumo que simulan la luz del sol a lo largo del día”, para prolongar la vida de los nutrientes y las vitaminas de los alimentos. Además, en el cajón de frutas y verduras, estas se mantienen frescas durante 30 días, debido a los controles de humedad de esta pieza del frigorífico.

Para los olores, este electrodoméstico tiene dos sistemas de refrigeración independientes entre refrigerador y congelador, para que no se “contaminen” los olores; y si sueles estar mucho fuera de casa –bueno, la persona a la que se lo regales- con su sistema de ahorro de energía de vacaciones, podrás ahorrar y seguir teniendo la nevera llena cuando llegues.

Este frigo tiene un precio de venta de 770 euros en El Corte Inglés, ¡un regalazo también ideal para hacer en grupo!

  • Lavavajillas 14 cubiertos con 3a bandeja
beko-lavavajillas

Otro de los grandes regalos de estos 5 electrodomésticos de Beko para regalar por Reyes, grande en tamaño y en precio, ¡pero un super regalo, sin duda! Tiene capacidad para 15 servicios, por lo que es el regalo ideal para esa persona que siempre se encarga de preparar las reuniones navideñas y se quedan con la cocina patas arriba cuando todo el mundo se va…

Además, tiene unos estantes especialmente pensados para las copas, y que no haya que lavarlas a mano o arriesgarse a que se rompan en el lavavajillas; un soporte plegable, para que puedas hacer más espacio para las sartenes y ollas, ¿por qué lavarlos a mano teniendo un lavavajillas? Y una tercera bandeja ajustable, para que se pueda adaptar el lavado a cada situación: no es lo mismo el día a día, que las cenas y comidas de Navidad, ¿verdad?

También a la venta en El Corte Inglés, a un precio de 640 euros aproximadamente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.