oferta movil mas barato samsung amazon

A la vuelta de la esquina está la Navidad y la mayoría de fabricantes buscan deshacerse del stock restante de sus productos de cara a 2022. Buen ejemplo de ello es Samsung, que acaba de poner en oferta su móvil más económico de 2021. Hablamos, como no podría ser de otra forma, del Samsung Galaxy A02s un teléfono de gama de entrada cuyo principal atractivo llega de la mano de la batería, de nada menos que 5.000 mAh. Gracias a la oferta del dispositivo en Amazon, ahora podemos hacernos con este por poco más de 100 euros.

El precio reflejado en el artículo podría variar a lo largo del tiempo. Desde tuexperto.com nos limitamos a recoger el valor del producto a fecha de publicación.

26% de descuento para el Samsung Galaxy A02s con esta oferta de Amazon

O lo que es lo mismo, 39 euros de diferencia con respecto al precio original. En concreto, el precio final del Galaxy A02s es de tan solo 111 euros para la versión en color negro con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas micro SD. Cabe destacar que tanto la venta como el envío del producto están gestionados directamente por Amazon, con todas las ventajas que ello conlleva.

Si nos centramos en el apartado técnico del dispositivo, nos encontramos con una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución HD+ y muesca en forma de gota de agua. En su interior, el procesador Snapdragon 450 es el encargado de mover todo el conjunto de especificaciones del teléfono móvil de Samsung. Se trata de un procesador de ocho núcleos con hasta 1,8 GHz de frecuencia máxima.

galaxy a02s oferta amazon

Por lo demás, el dispositivo cuenta con un sistema de carga rápida adaptativa de 15 W, además de un sistema de cámaras conformado por tres sensores de 13, 2 y 2 megapíxeles, con lente macro y un sensor de profundidad destinado al modo Retrato. Asimismo, dispone de NFC para realizar pagos móviles sin contacto, Bluetooth 4.2, USB tipo C y un puerto de 3,5 milímetros para los auriculares. Eso sí, viene con Android 10 como sistema de base, aunque todo apunta a que recibirá la actualización de Android 11 más pronto que tarde si atendemos a la política de actualizaciones de la compañía.

Ficha técnica

Samsung Galaxy A02
PantallaPanel TFT LCD de 6,5 pulgadas con resolución HD+
Cámara principalSensor principal de 13 megapíxeles y apertura focal f/2.2
Sensor secundario con lente macro de 2 megapíxeles y apertura focal f/2.4
Sensor terciario de 2 megapíxeles para el modo Retrato y apertura focal f/2.4
Cámara para selfiesSensor principal de 5 megapíxeles y apertura focal f/2.2
Memoria interna32 GB de tipo eMMC 5.2
AmpliaciónA través de tarjetas micro SD de hasta 1 TB
Procesador y memoria RAMSnapdragon 450 de ocho núcleos a 1,8 GHz
3 GB de memoria RAM
Baterí­a5.000 mAh con carga rápida de 15 W
Sistema operativoAndroid 10 bajo Samsung UI Core
Conexiones4G LTE, WiFi b/g/n, Bluetooth 4.2, USB tipo C, GPS, radio FM, NFC para pagos móviles y puerto de 3,5 milímetros para los auriculares
SIMDual nano SIM
DiseñoPolicarbonato con textura rugosa en la parte trasera
Colores: blanco y negro
Dimensiones166,5 x 75,9 x 9,2 milímetros y 198 gramos de peso
Funciones destacadasSoporte para Dual SIM + micro SD, conector de auriculares, sensor de huellas sobre el botón de Encendido
Fecha de lanzamientoDisponible
PrecioDesde 150 euros

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.