Los mejores canales de Telegram para ver películas en versión original

Telegram se ha convertido en una de las aplicaciones móviles que permite acceder a información de todo tipo. Si ya la usas y eres un cinéfilo o cinéfila no te pierdas los mejores canales de Telegram para ver películas en versión original.

Con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo, Telegram es una de las aplicaciones de mensajería más conocidas y versátiles por todas las funciones que ofrece en el ámbito de la comunicación. En enero de 2021 esta aplicación fue la más descargada en la tienda de apps.

En Telegram existen los conocidos chats para conversar, también se pueden realizar videollamadas individuales o grupales, estas últimas puedes incluso grabarlas para que otros usuarios las vean posteriormente. Además, en la aplicación destacan los bots, los grupos o canales con todo tipo de información. Hoy nos vamos a centrar en estos últimos. En la actualidad no existe un directorio oficial de canales de Telegram, pero sí que hay miles de ellos con contenido de todo tipo.

En Telegram podemos encontrar canales de deportes, de anime, de series, de chollos, de ofertas…vamos de todo aquello que te puedas prácticamente imaginar. Tampoco faltan los canales con películas de todo tipo. Estos canales de películas contienen largometrajes tanto recientes como de décadas pasadas y de todo tipo de géneros.

Si hay algo importante en las películas es el idioma en el que se pueden escuchar. Muchos son los usuarios que prefieren disfrutar del cine en versión original. Las razones de esta preferencia pueden ser varias:  para aprender nuevos idiomas, porque prefieren ver a sus actores sin ser doblados, etc.

Para todos esos usuarios que prefieren disfrutar del cine en su versión principal y en la que fue creada hoy mostramos los mejores canales de Telegram para ver películas en versión original. Puedes acceder a todos ellos con solo pulsar su nombre. Lo que si debes tener en cuenta es que el contenido de algunos estos canales pueden infligir los derechos de autor por lo que te recomendamos no descargar contenido de este tipo. 

Los mejores canales de Telegram para ver películas en versión original
  • Amazon Prime Movies. Empezamos la selección de los mejores canales de Telegram para ver películas con este que tiene más de dos millones de usuarios. En él podrás elegir en que idioma quieres ver las pelis, hay más de una decena de idiomas que van desde el inglés, hindi, tamil, telugu, mallu, etc.
  • Bollywood HD Movies. Si eres fan del cine indio en versión original en este canal encontrarás las pelis más destacadas y recientes de la segunda meca del cine como es Bollywood.
  • Cine series, películas estrenos.  En este canal encontrarás multitud de películas originales del inglés, también alguna subtitulada y puedes buscarlas por géneros porque a su vez tienen enlaces a otros canales de comedias, romance, etc.
  • Hollywood World cinema. Entre los mejores canales de Telegram para ver películas en versión original no puede faltar este en el que en la ficha de cada película encontrarás información sobre el idioma. Normalmente, están en versión original y en otro idioma.
  • Estrenos de cine. Este no es un canal de películas en versión original como tal porque todas están en castellano, pero es muy interesante porque tiene películas de todo tipo de géneros.  
  • French Movies. Cerramos la selección con los mejores canales de Telegram para ver películas en versión original con uno especial. Si eres un apasionado o apasionada del cine francés, este canal está especializado en películas con este origen. Las hay de todas las épocas.

Si prefieres buscar cada uno de estos canales desde el buscador que viene en la app solo tienes que abrir Telegram y poner su nombre en la caja superior de búsqueda. Aparecerán en la parte inferior y únicamente tienes que hacer clic en su nombre para entrar en ellos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE canales de Telegram