Esta tele QLED de Samsung tiene 65 pulgadas y 120 Hz y más de 540 euros de descuento 1

Samsung es, probablemente, el fabricante con mayor oferta de televisores en su catálogo. Esta es la razón por la que alguno de sus modelos sufren descuentos a los pocos meses de salir al mercado. Prueba de ello es el Samsung QLED 4K 2021 65Q74A, un televisor de 65 pulgadas lanzado a principios del año pasado por más de 1.400 euros. Gracias a una oferta de Amazon, ahora podemos hacernos con este por casi la mitad de lo que costaba inicialmente, con un descuento final del 38%.

El precio reflejado en el artículo podría variar a lo largo del tiempo. Desde tuexperto.com nos limitamos a recoger el valor del producto a fecha de publicación. Por otro lado, ninguno de los productos expuestos en el artículo han sido propuestos por marcas. El criterio de selección pertenece únicamente al redactor.

La mejor oferta en un televisor de 65 pulgadas: Samsung QLED casi a mitad de precio

900 euros (899,99 para ser exactos) y un descuento final de 550 es lo que este modelo de Samsung presenta de manera temporal en Amazon. Teniendo en cuenta que el precio oficial es de 1.450 euros, el descuento se acerca al 40% respecto a este.

En cuanto a sus características técnicas, cuenta con un panel QLED con resolución 4K de 65 pulgadas, además de la tecnología Quantum dot que permite reproducir el 100% de volumen de color, además de Quantum HDR10+ que resalta los detalles y el contraste. Al contar con una conexión HDMI 2.1, el televisor es capaz de reproducir escenas en movimiento hasta 120 Hz en resolución 4K, de manera que podemos conectar cualquier consola de última generación compatible con 120 FPS, como la Playstatin 5 o la Xbox Series X. Por si esto no fuera poco, es compatible con la tecnología FreeSync Premium Pro de AMD que adapta los FPS de la fuente de emisión (un ordenador gaming, por ejemplo) a los hercios mostrados por la pantalla.

Esta tele QLED de Samsung tiene 65 pulgadas y 120 Hz y más de 540 euros de descuento 2

Vendido y enviado por la propia plataforma, el producto se beneficia del servicio de asistencia gratuita para la configuración e instalación del televisor.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.