oferta cuchilla electrica philips

Poco a poco, las cuchillas eléctricas están comenzando a suplantar a las convencionales por su facilidad de uso y el ahorro de dinero que suponen a largo plazo. Y es que si bien es cierto que son más caras, la mayoría de fabricantes cuentan en su catálogo con modelos accesibles al público. Ahora el modelo más vendido de Philips en Amazon, el Philips QP2520/30 OneBlade, está de oferta con un 42% de descuento, lo que supone una diferencia de 20 euros con respecto al precio de venta recomendado.

El precio reflejado en el artículo podría variar a lo largo del tiempo. Desde tuexperto.com nos limitamos a recoger el valor del producto a fecha de publicación. Por otro lado, ninguno de los productos expuestos en el artículo han sido propuestos por marcas. El criterio de selección pertenece únicamente al redactor.

La cuchilla eléctrica más vendida en Amazon a su precio mínimo histórico

26 euros y un descuento exacto de 19 euros con respecto a los 45 a los que se vendía originalmente, la cuchilla de Philips es la más vendida de Amazon, con más de 58.000 valoraciones y una puntuación de 4,5 estrellas sobre 5. Sobra decir que el producto está vendido y gestionado directamente por Amazon, con las ventajas que ello supone en seguridad y garantía.

En cuanto a las características de la cuchilla, es compatible con el afeitado en seco y húmedo incluso en la ducha, ya que su diseño es resistente al agua. Por otro parte, el cabezal cuenta con un eje rotatorio que nos permite perfilar contornos, con cuchillas de doble cara que pueden intercambiarse por nuevos recambios – la marca estima una duración de 4 meses, dependiendo de la frecuencia del afeitado – . De hecho, se incluye un recambio de manera totalmente gratuita.

Esta cuchilla eléctrica de Philips cuesta solo 26 euros: está a mitad de precio 1

Por lo demás, su batería recargable ofrece una autonomía máxima de 45 minutos tras una carga de 8 horas. Asimismo, cuenta con tres cabezales que hacen de peine guía con tres medidas de 1, 3 y 5 milímetros para diferentes apurados.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.