nuevo-proyecto

Los cepillos eléctricos han venido para sustituir a los cepillos de dientes convencionales. Además de ofrecer una limpieza más profunda, podemos compartirlos con el resto de miembros de la familia haciendo uso de los diferentes recambios que se suelen incluir de serie. Ahora uno de los modelos más vendidos de Oral-B en colaboración con Braun en Amazon, el Oral-B PRO 3, se encuentra de oferta por poco más de 60 euros, con un descuento del 38% que se aplica sobre el precio de venta recomendado. El pack en cuestión incluye dos cepillos y dos cabezales de recambio.

El precio reflejado en el artículo podría variar a lo largo del tiempo. Desde tuexperto.com nos limitamos a recoger el valor del producto a fecha de publicación. Por otro lado, ninguno de los productos expuestos en el artículo han sido propuestos por marcas. El criterio de selección pertenece únicamente al redactor.

No te pierdas esta oferta en cepillos eléctricos Braun y Oral-B

62 euros y un descuento de 38 euros que se aplica directamente sobre los 100 euros a los que el pack de vendía originalmente, el producto está vendido y distribuido por la propia Amazon, con las ventajas que ello conlleva en garantía y servicio posventa. Cabe señalar que el producto cuenta con más de 2.000 valoraciones en la plataforma y una nota media de 4,5 estrellas sobre 5.

Si nos centramos en las especificaciones del Oral-B PRO 3, nos encontramos con un sistema de control de presión de 360º que rota sobre su mismo eje para mejorar la limpieza de encías y placa bacteriana. Además de contar con tres modos de cepillado, entre los que se encuentran Blanqueamiento y Dientes sensibles, dispone de una batería con hasta dos semanas de duración gracias a la composición de iones de litio que la conforma.

Oferta: estos dos cepillos eléctricos de Oral-B antes costaban 100 euros y ahora solo 60 1

Por otro lado, el pack incluye dos mangos, dos cabezales intercambiables y un cargador de pared. Asimismo, la fabricación tiene la firma de Braun gracias a su colaboración con Oral-B, por lo que la calidad está asegurada. Y si realizamos la compra en las próximas 7 horas, la entrega se realizará mañana mismo si contamos con una suscripción de Amazon Prime.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.