aspirador-mano-coche-oferta-mechero

Los aspiradores de mano están en auge por su facilidad de uso frente a un aspirador convencional. Cuando hablamos de coches, lo más probable es que nos encontremos con modelos con autonomías muy limitadas o que superan de manera holgada los 60, 70 e incluso 80 euros. Ahora uno de los modelos más populares de Black + Decker está de oferta en Amazon por menos de 50 euros, con un descuento final del 35% que se aplica sobre el precio de venta original.

El precio reflejado en el artículo podría variar a lo largo del tiempo. Desde tuexperto.com nos limitamos a recoger el valor del producto a fecha de publicación. Por otro lado, ninguno de los productos expuestos en el artículo han sido propuestos por marcas. El criterio de selección pertenece únicamente al redactor.

Más de 20 euros de descuento para este aspirador de mano para el coche de Black + Decker

45,17 euros y un descuento de nada menos que 25 euros sobre los 70 euros a los que se vendía originalmente, el aspirador de mano PD1200AV de Black + Decker está vendido y distribuido directamente por la propia Amazon, con todas las venatjas que ello conlleva. A fecha de hoy, el producto cuenta con más de 3.800 valoraciones y una puntuación de cuatro estrellas sobre cinco.

En cuanto a las características técnicas del aspirador, dispone de un adaptador para el mechero del coche con potencia de 12 V y un cable con 5 metros de longitud para llegar a todos los rincones del vehículo. Además de contar con un tubo flexible que facilita el acceso a zonas como el maletero, la potencia de succión del motor es de 400 milímetros por litro de agua gracias a su tecnología ciclónica, con un caudal de aire de 1.060 litros por minuto que nos asegura la completa limpieza de motas de polvo y suciedad sobre superficies textiles.

Oferta: este aspirador de mano para coche se conecta al mechero y cuesta menos de 50 euros 1

Por otro lado, la capacidad del depósito de polvo es de 400 mililitros. A estoy hay que sumarle la tecnología ECO patentada por la propia compañía, la cual es capaz de cargar hasta cuatro veces más rápido que otros aspiradores de mano, ya que el aspirador dispone de batería si no queremos depender de conexiones por cable.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.