Los mejores canales de Telegram para ver y descargar anime 1

Telegram se ha convertido en una de las aplicaciones móviles más versátiles. Entre las funciones más interesantes están los canales de difusión. Si eres fan de la animación japonesa hoy te mostramos los mejores canales de Telegram para ver y descargar anime.

Con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo Telegram es una de las aplicaciones de mensajería más populares. En la app se pueden enviar mensajes de texto o audio y también se pueden grabar videollamadas. Sus funciones hacen que sea la preferida por muchos para acceder a todo tipo de contenido a través de los canales de difusión.

En la plataforma existen miles de canales de todo tipo, desde los que permiten encontrar torrents de películas hasta los que muestran eventos deportivos. Pero además existen los que permiten ver contenidos culturales como es el caso de la animación japonesa. De todos ellos hoy te mostramos una selección con los mejores canales de Telegram para ver y descargar anime.

Anime es la palabra con la que se identifica de forma general la animación de origen japones. En la actualidad la industria del Anime es muy potente pues mezcla el entretenimiento con la cultura del país. El anime tiene público de todo tipo y edad.

Es verdad que el anime existe desde hace décadas, pero el nacimiento de internet lo ha impulsado mucho más. Los otakus son los grandes embajadores del anime, un género que además de estar presentes en series y películas influye también en la música, la moda o los videojuegos.

Si eres de los que o de las que tiene mucha afición por los contenidos audiovisuales de este género japonés no te puedes perder los mejores canales de Telegram para ver y descargar anime que te proponemos a continuación.

Anime HD Series. Comenzamos la selección de los mejores canales de Telegram para ver y descargar anime con uno de series. En este espacio encontrarás un listado con el nombre de las series y solo tienes que pulsar en la que te interesa para acceder a sus capítulos.

Anime Chanel. Otro de los canales para disfrutar de producciones anime de todo tipo es este donde el contenido se actualiza cada día.  

Animes en Español. Si te gusta disfrutar de anime pero quieres todo el contenido en castellano o latino no te puedes perder este canal de Telegram.

Los mejores canales de Telegram para ver y descargar anime 2

Naruto Anime. Naruto es uno de los que más seguidores tiene, por eso no puede faltar entre los mejores canales de Telegram para ver y descargar anime. En este canal podrás acceder a capítulos solo de esta saga.

Anime Library. Ya sean capítulos de series o películas en este canal puedes encontrar un montón de contenido audiovisual. Lo mejor de todo es que de cada uno explica el género, el año, lo que pesa y para que público está dirigido. Sin duda toda la información que necesitas conocer de forma resumida para verla de un vistazo.

Animes Kawais. En este canal encontrarás películas o series que ya no están en emisión y también de cada una de ellas puedes encontrar el tipo, el año, los capítulos o la duración.

Películas Series Anime Manga. Cerramos la selección de Los mejores canales de Telegram para ver y descargar anime con este canal de series y películas que se presentan de forma subtitulada al castellano.

Además, si quieres estar al día de todas las noticias de actualidad relacionadas con el Anime en Telegram también tienes disponible el canal AnimeNews donde cada día ponen la información más destacada ya sea relacionada con cualquier cosa que ocurre en Japón o con los últimos lanzamientos audiovisuales que se van a publicar.

Lo que si debes tener en cuenta es que el contenido de algunos estos canales pueden infligir los derechos de autor por lo que te recomendamos no descargar contenido de este tipo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE canales de Telegram