Cómo puedo ver los partidos de fútbol de la Liga SmartBank a través de Amazon
La Liga SmartBank llega a Amazon Prime Video. Fotografía: LaLiga

Siguen llegando nuevos operadores al fútbol español. Si a principios de temporada fue DAZN el que empezó a retransmitir los partidos de Primera División, ahora los aficionados de Segunda ya se interesan por cómo puedo ver los partidos de fútbol de la Liga SmartBank a través de Amazon, ya que esta plataforma de streaming empezará a retransmitir los partidos de Segunda División este mismo mes.

Aunque muchos esperaban que la división de plata del fútbol español estuviera disponible en Amazon Prime Video desde el comienzo de la temporada 2022-2023, el acuerdo entre LaLiga y Amazon se ha hecho de rogar. Tras llegar a buen puerto las negociaciones, será a partir de la jornada 19 que comienza el 6 de diciembre cuando los partidos de equipos históricos como el Real Zaragoza, Real Oviedo o Las Palmas se podrán seguir a través de Amazon.

Cómo puedo acceder a los partidos de Segunda División en Amazon Prime Video

Quienes se pregunten cómo puedo acceder a los partidos de Segunda División en Amazon Prime Video, deben tener en cuenta que no será un contenido de acceso tan sencillo como las películas o series que se estrenan cada semana en la plataforma. La Liga SmartBank tendrá un canal propio dentro de Prime Video, por lo que habrá que acceder a través de la sección ‘Canales’.

Cómo puedo ver los partidos de fútbol de la Liga SmartBank a través de Amazon 1

La Liga SmartBank se une así a otros canales ya existentes en Amazon, como los de las plataformas FlixOlé, Lionsgate o El Gourmet. Esto implica lo que muchos temían, que los partidos de Segunda División serán de pago en Amazon Prime Video.

Cuánto cuesta ver la Liga SmartBank o Segunda División en Amazon Prime Video

LaLiga fue el organismo encargado de anunciar cuánto cuesta ver la Liga SmartBank o Segunda División en Amazon Prime Video. Para poder tener acceso a esta competición, los usuarios de Prime Video tendrán que pagar una suscripción extra de 10 euros al mes sin compromiso de permanencia.

Este precio es bastante superior al que tienen que afrontar usuarios de otras plataformas. Sin ir más lejos, en Vodafone la Segunda División está disponible en el pack Deportes por sólo cinco euros extra al mes, además de tener habilitados otros canales temáticos deportivos. La Segunda División también está disponible en los distintos paquetes de fútbol de Movistar+ y Orange TV.

Qué partidos de la Liga SmartBank se pueden ver a través de Amazon Prime Video

Una vez desvelado el precio, lo que más interesa al aficionado es conocer qué partidos de la Liga SmartBank se pueden ver a través de Amazon Prime Video. El acuerdo entre LaLiga y Amazon implica que se ofrecerán los 11 partidos de cada jornada liguera, es decir, toda la Segunda División a partir de la jornada 19 que empieza el 6 de diciembre. Los dos partidos que alzan el telón de las retransmisiones de Amazon Prime Video son el Leganés-Mirandés y el Oviedo-Las Palmas.

Cómo puedo ver los partidos de fútbol de la Liga SmartBank a través de Amazon 2

Además de poder ver todos los partidos de todas las jornadas hasta llegar a la 42.ª jornada del 28 de mayo, Amazon Prime Video también emitirá la fase de ascenso a Primera División, en la que en dos rondas a ida y vuelta se decidirá quién es el tercer equipo que asciende a LaLiga Santander, acompañando a los dos primeros de la clasificación, que ascienden de forma directa.

Otros artículos sobre Amazon Prime Video

Otros cinco estrenos en Amazon Prime Video más allá de ‘Los anillos de poder’

Pelis ganadoras de los Oscar que ya puedes ver en Netflix, Amazon Prime Video, Disney o HBO

Las 20 series más esperadas en Netflix, Amazon Prime Video, HBO o Disney+

Los trucos de Amazon Prime Video que debes conocer

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.