barcelona-telegram

Ahora las ligas están de parón por el mundial de Qatar, pero si eres aficionado del FC Barcelona seguro que estás deseando volver a ver a tu equipo. Pero los precios de la televisión de pago son muy elevados, y ahora en invierno el frío no invita demasiado a ver el fútbol en un bar. Por ello, tienes como alternativa los canales de Telegram que te ofrecen enlaces desde los que ver los partidos de tu equipo de forma totalmente gratuita.

Lo que hacen estos canales de Telegram es enlazar con sitios web en los que se emiten partidos de fútbol en directo. Como este post está pensado para aficionados del Barça, vamos a centrarnos en aquellos que retransmiten las competiciones en las que participa el equipo azulgrana: la Liga y la Europa League. Pero normalmente estos canales nos ofrecen también partidos de otros equipos. Eso sí, es importante tener en cuenta que, al tratase de una forma de ver los partidos que no es legal, es fácil que a veces no funcionen correctamente.

  • VerLigadeEspaña: Como su propio nombre indica, este canal nos permite ver encuentros de la Liga Española. Y aunque podemos ver prácticamente la competición en su totalidad, los encuentros del Real Madrid y del FC Barcelona suelen ser los más deseados.
  • FutbolStreamingHD: Este canal ofrece enlaces a partidos de algunos de los mejores equipos del mundo, como el Barça, el Real Madrid o el PSG.
FC Barcelona v FC Internazionale Milano – UEFA Champions League – Group C
  • SportStreaming: Este canal ofrece prácticamente todo el fútbol que pueda resultar interesante a nivel mundial, entre el que se encuentran por supuesto los partidos del FC Barcelona. Pero también ofrece un gran número de retransmisiones de otros deportes, como puede ser el hockey, el baloncesto o el tenis. Esto puede ser muy interesante para los fans azulgrana, puesto que en él no solo podrás encontrar partidos de la primera plantilla sino también de muchas de las secciones que el club tiene en otros deportes.
  • SportLive Free: Este es otro canal que también está centrado tanto en retransmisiones de fútbol como en el de otras competiciones deportivas. Quizá no sea posible encontrar en él todos los partidos de la Liga como en los canales especializados en fútbol, pero normalmente no tendrás problemas para encontrar los del Barça. Y también podrás ver encuentros de otros deportes, de manera que si te gustan en baloncesto o el balonmano también puedas seguir al conjunto azulgrana.
  • Deportes AceStream: Si sigues usando la aplicación AceStream para ver tus partidos de fútbol favoritos, en este canal podrás encontrar enlaces para ella. La mayoría de los contenidos que se ofrecen son del deporte rey, pero también es posible encontrar otras disciplinas.
fc-barcelona-camp-nou-2022-2023
  • Rojadirecta: RojaDirecta es una de las páginas web más clásicas para acceder a enlaces en los que ver diferentes partidos de fútbol de manera gratuita. Pero estar consultando la web a la búsqueda de diferentes enlaces para ver partidos puede resultar un poco tedioso. Lo que muchos usuarios no saben es que la web cuenta con un canal de Telegram en el que se van publicando todos los contenidos, de manera que recibamos notificaciones y podamos estar atentos a dónde ver el mejor partido del FC Barcelona o del equipo que deseemos. Los partidos suelen tener bastante calidad y mostrarse sin cortes, lo que sin duda es un punto a favor.
  • its_mauu21: Para los que busquen algo menos profesional y más personal, en este canal se retransmiten diferentes encuentros por Instagram o por Twitch.
  • LiveSport Studio: Este es otro de los canales de Telegram que se dedica a ofrecer enlaces para poder ver competiciones de diferentes deportes. Y dada la popularidad de la que goza el club azulgrana en todo el mundo, es fácil encontrar partido del club.

Debes saber que estos canales ofrecen enlaces que no son de las plataformas legales, por lo que a veces no funcionan correctamente o incluso los canales cierran de manera inesperada.

Por ello, si no quieres perderte ninguno de los partidos del FC Barcelona te recomendamos que sigas más de un canal para asegurarte de encontrar más de un enlace.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE canales de Telegram