Otros cinco estrenos que darán que hablar en Amazon Prime Video más allá de Los Anillos de Poder

El esperado estreno de ‘El señor de los anillos: Los anillos de poder’ ha causado tanta expectación como furia por parte de una gran cantidad de espectadores, que han llenado las redes con sus críticas negativas, incluyendo al siempre polémico Elon Musk. En las próximas semanas llegarán otros cinco estrenos que darán que hablar en Amazon Prime Video más allá de ‘Los anillos de poder’, y aquí encontrarás sus respectivos adelantos.

Un asunto privado

Amazon quiere sumarse a las plataformas que apuestan por la ficción española, y ‘Un asunto privado’ será su gran apuesta para este otoño. Aura Garrido y Jean Reno protagonizan una historia detectivesca con toques de humor ambientada en la Galicia de los años 40, un cóctel con ingredientes que no dejarán indiferente a nadie. Amazon se ha aliado con Bambú Producciones para intentar replicar otros éxitos anteriores de esta plataforma como ‘Las chicas del cable’ o ‘Velvet’. ¿Volverá a tener éxito la fórmula de mezclar drama y comedia con una serie de época?

Buenas noches, mamá

El terror es bastante delicado en el mundo del cine. Son numerosas las películas que han terminado convirtiéndose en una caricatura de sí mismas aspirando a ser un clásico del género, y los ‘remakes’ no siempre han terminado triunfando. Matt Sobel aspira a no caer en la parodia con ‘Buenas noches, mamá’, que llegará este 16 de septiembre al catálogo de Amazon Prime Video. Esta nueva versión de la multipremiada película austriaca de 2014 cuenta además con una protagonista a la que no estamos acostumbrados a ver en estas lides: Naomi Watts. Los fans ya están advirtiendo en los comentarios del tráiler de la dificultad del desafío.  

Catherine Called Birdy

Lena Dunham dio mucho de qué hablar con ‘Girls’, la serie que creó y protagonizó en 2012 y que narraba las desventuras de un grupo de amigas a punto de entrar en los 30. Su estilo directo y sin edulcorantes consiguió una amplia legión de fans, y en ‘Catherine Called Birdy’, que llegará a Amazon Prime Video el 7 octubre, se ha rodeado de actores carismáticos como Bella Ramsey o Andrew Scott. Esta película, basada en la novela homónima de Karen Cushman, uno de los libros favoritos de muchos jóvenes y adolescentes angloparlantes, ha generado mucha expectación y puede ser un gran descubrimiento en España.

Argentina, 1985

Este filme de Santiago Mitre basado en hechos reales está ambientado en la dictadura militar argentina, y los críticos especializados que ya han podido verla no han sido unánimes en el veredicto. Para algunos es un ejercicio de memoria histórica imprescindible sobre Argentina, mientras que otros ven en esta película una acumulación de clichés ya vistos en otras películas de temática política y judicial. Eso sí, ‘Argentina, 1985’ cuenta con Ricardo Darín en el elenco, lo que siempre supone un plus. (Disponible desde el 21 e octubre)

My Policeman

Para algunos puede resultar sorprendente ver al exmiembro de One Direction Harry Styles en su faceta de actor, pero al cantante británico ya se le pudo ver en ‘Dunkerque’ y este año estrena dos películas en las que será el protagonista. En ‘My Policeman’ encarnará a Tom, un policía homosexual en el Reino Unido de los años 50. Las entregadas fans de Styles esperan como agua de mayo este drama que llegará en noviembre a Amazon Prime Video, pero habrá que ver cómo lo recibe la crítica, empezando por el Festival de Toronto que se celebra esta semana.

Otros artículos sobre Amazon Prime Video

Ojo con esto: Amazon Prime subirá su precio casi un 40 % a partir de esta fecha

Las mejores series de fantasía que puedes encontrar en Amazon Prime

Pelis ganadoras de los Oscar que ya puedes ver en Amazon Prime Video

Las series más esperadas de 2022 de Amazon Prime Video

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.