Diseño sin título

Ahora estamos acostumbrados a ver contenidos en streaming, pero hubo una época en la que descargar torrent era la única manera que teníamos de acceder a películas, series o juegos por los que no pagábamos. Y hay personas que, por diversos motivos, siguen prefiriendo este tipo de descargas. Si eres uno de ellos, vamos a presentarte 10 webs que siguen funcionando en la que encontrarás contenidos de todo topo.

  • The Pirate Bay: Está bloqueada en España, por lo que para entrar necesitarás un VPN. Pero sigue estando activa aunque sea en la sombra, y continúa siendo uno de los sitios en los que podemos encontrar una mayor cantidad de contenidos de cualquier tipo.
  • Rarbg.to: Esta web, en lugar de desaparecer como otras, ha ido creciendo muchísimo en los últimos años. Destaca especialmente por su interfaz sencilla, que nos permite encontrar fácilmente los torrent que queramos descargar. Puedes encontrar series, películas, documentales y conciertos, en calidades variables para que tengas la máxima posibilidad de elección.
  • 1337x.to: Esta web tiene constantes problemas con la justicia, por lo que hay muchas ocasiones en las que no la encontraremos disponible. Pero casi siempre encuentra una alternativa con la que ofrecernos una gran cantidad de contenido de todo tipo.
Screenshot-2021-06-14-at-14-57-13-Zooqle-Download-Full-HD-Movies-Torrents-and-Watch-Online
  • Zooqle: Esta web cuenta con más de cuatro millones de archivos torrent entre los que se incluyen series, películas, anime y música de todos los estilos.
  • Torrentz2: Aunque hay contenidos de todo tipo, esta web está especialmente recomendada para quienes buscan descargas de música. Aquí podrás encontrar torrent para descargar canciones y discos de diferentes estilos, de manera que puedas mejorar tu discografía.
  • Limetorrents: Esta web cambia de dominio constantemente para huir de la justicia, pero es toda una superviviente en la que podrás encontrar contenidos de todo tipo. Aunque puedes encontrar prácticamente de todo, te la recomendamos especialmente si vas a descargar contenido nuevo, ya que en caso contrario es posible que no haya demasiados seeders y te cueste un poco más que descarguen las cosas. Como en casi todas las webs de este tipo, cuenta con publicidad que a veces puede resultar demasiado intrusiva.
  • YTS: Esta web para descargar torrent está pensada especialmente para películas en HD. Cuenta con un catálogo bastante amplio, y además la calidad de los archivos que encontrarás en ella es bastante alta. Hay que tener en cuenta que hay muchas ocasiones en la que no se encuentra disponible, pero si consigues pillarla funcionando puedes encontrar mucho contenido interesante.
extratorrent
  • Extratorrent: Uno de los clásicos de la descarga de torrent, cerró temporalmente en 2021, pero en este 2022 ha vuelto bajo un nuevo dominio y parece que con más fuerza que nunca. En ella podrás encontrar películas y series, pero también libros, software y contenido para adultos. Es uno de los directorios de torrent más amplios de todo el mundo, por lo que podrás encontrar en él prácticamente cualquier cosa que busques. Usando su buscador podrás encontrar el contenido que desees de manera sencilla.
  • EZTV: Esta web está centrada especialmente en contenidos televisivos. Por lo tanto, si buscas algún capítulo de tu serie favorita o el último programa de ese show que te gusta seguro que la encontrarás en este sitio. Puedes descargar desde capítulos sueltos hasta temporadas enteras. Por lo tanto, si quieres ver cualquier programa de televisión aquí lo tendrás muy sencillo.
  • Bibliotik: Si lo que quieres descargar son libros electrónicos, aquí podrás encontrar un amplio catálogo con el que disfrutar de largas horas de lectura.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.