10 alternativas a Games Torrent o GamesTorrents para descargar torrent de juegos y otros en 2022 1

Games Torrent o GamesTorrents es una página de descarga de archivos torrent que se centra en un tipo de torrent muy específico: los de juegos. En esta página puedes encontrar videojuegos de todo tipo, desde títulos recientes a grandes clásicos y a través de varias plataformas: PC, PS4, PS3, Xbox, Android o Wii. Eso sí, ten en cuenta que muchos de estos contenidos están protegidos por derechos de autor, por lo que es una página que es una firme candidata a tener problemas con la justicia. Así que es probable que en algún momento te encuentres con que Games Torrent o GamesTorrents está caído o no funciona, además de que vaya cambiando de dominio de forma habitual.

En este artículo lo que te ofrecemos son 10 alternativas a Games Torrent que son funcionales en el momento en el que escribimos este post, tanto para bajar archivos torrent de juegos como para poder descargar otro tipo de torrent de películas, series, documentales o música. Vamos allá.

Desde tuexperto.com no te recomendamos que te bajes ninguno de estos archivos si está protegido, y que apuestes por plataformas 100% legales como Netflix, Amazon Prime Video o Disney+. Por cierto, completamente funcionales en el momento en el que lanzamos el artículo y compatibles con programas como Bittorrent. Además, puede darse el caso que alguno de los torrent que te bajes tenga virus, así que extrema la precaución si vas a usar esta vía.

Las mejores alternativas a GamesTorrents en 2022 cuando no funciona o está caído

Nota: Las páginas de descarga de torrent son muy volátiles y lo que hoy funciona puede no funcionar el día de mañana. En la fecha de publicación de este artículo desde tuexperto.com hemos probado el funcionamiento de las páginas, no solo comprobar que el dominio funcione sino hacer todo el camino hasta el enlace de descarga. Trataremos de mantener actualizado este artículo de forma periódica pero agradecemos cualquier comentario para avisar de que alguno de los portales ha dejado de funcionar. 

alternativas gamestorrents grantorrent

1. Grantorrent

Esta es una alternativa a Games Torrent si lo que estás buscando son torrent de películas y series (no solo de juegos vive el hombre). Tiene un diseño bastante atractivo y además con cada película o título tienes una ficha con la información sobre la calidad del archivo o archivos que vas a descargar. Lo peor de esta página es que para descargar un torrent vas a tener que pasar por un proceso tedioso en el que se te pide que pinches en un resultado de Google y te mantengas en esa web durante unos segundos.

elitetorrent alternativa games torrent

2. Elitetorrent

Elitetorrent es otra página para descargar torrent que se centra en películas y series. Tiene una portada atractiva, también con una ficha en la que te indica tanto la calidad del título como el tamaño de la descarga (que también te da una idea de la calidad) y el idioma en el que lo vas a encontrar. Por lo general, las opciones varían entre español, español latino e inglés con subtítulos. Además, apenas tiene publicidad, un plus muy importante en este tipo de páginas.

alternativas gamestorrents todo torrents

3. TodoTorrents

Y aquí llegamos a la primera página alternativa a GamesTorrents que incluye un buen puñado de juegos. En concreto, más de 4.000 títulos, por lo que es una de las opciones más potentes que rivalizan con el portal para videojuegos. Además, al igual que el anterior sitio apenas te vas a encontrar publicidad y por el momento tampoco hay vueltas para poder llegar al torrent que estás buscando.

mejortorrent

4. MejorTorrent

Esta es una de las páginas de torrent más populares de los últimos años. Y eso se nota en sus continuados problemas con la justicia, que provoca que cada poco tiempo tenga que cambiar de dominio o se caiga esta página. De hecho, hemos tenido que actualizar el dominio actual entre la escritura del último artículo y esta. La opción que te traemos aquí es más incompleta, y una de las categorías que faltan es la de los juegos. Pero sigue siendo una opción bastante completa y con muy poca publicidad en la que resulta sencillo llegar al archivo final.

alternativas games torrent cinecalidad

5. Cinecalidad

Una alternativa que tiene bastante seguimiento, sobre todo en su vertiente latina. Es una página web que se centra en las películas y tiene un gran número de títulos de estreno, algunos de ellos en calidad 4K. En cuanto a la publicidad, sí que te vas a encontrar con muchas ocasiones en las que salten páginas de publicidad que pueden empeorar la experiencia. Ármate de paciencia si te gusta esta web.

alternativas gamestorrents pelispanda

6. Pelispanda

Pelispanda es una de esas páginas de las que hablé en el anterior apartado. Con un diseño muy simpático y visual, pero que estropea la experiencia con el bombardeo continuo de páginas de publicidad. Está centrada en torrents de películas y series, pero dentro de las opciones que tienes no es de las más recomendables. Eso sí, hemos comprobado que es posible llegar hasta los archivos después de dar unos cuantos rodeos.

alternativas gamestorrents moviesdvdr

7. Movies DVDR

Esta es una buena alternativa a Games Torrent… Eso sí, solo si lo que buscas son torrents de películas, ya que está centrado exclusivamente en este tipo de contenido. Movies DVDR combina una interfaz bastante visual y moderna con facilidad para llegar hasta los archivos y muy poca publicidad, lo que redunda en una muy buena experiencia de uso.

alternativas gamestorrents torrent de peliculas

8. Torrents de películas

Otra web centrada en los torrents de películas. Sí, no te va a enamorar por su aspecto. Pero es funcional, y lo mejor de todo es que por el momento no cuenta con páginas de publicidad que salten en el momento menos oportuno. Lo que más me gusta es que puedes dividir las películas por años y así descargar los títulos que más te llamen la atención (o rememorar esa peli que te apasionó en determinada fecha de tu vida).

alternativas gamestorrents don torrent

9. Don Torrent

Esta página es otra de las grandes, con una base de datos muy amplia y que incluye más de 4.000 títulos de torrent de juegos, por lo que junto a TodoTorrents es la mejor alternativa que vas a encontrar hoy en día a GamesTorrents.

alternativas gamestorrents YTS YIFY

10. YTS o YIFI

Terminamos el repaso con esta página que ha cobrado mucha popularidad en los últimos tiempos. Está centrada en torrent de películas que puedes encontrar con buena calidad y que están disponibles en el idioma original de cada uno de los títulos. Por cierto, te facilitan la búsqueda de los subtítulos desde la misma web, lo que facilita mucho el proceso. Hay páginas de publicidad que saltan cuando pinchas en las películas, pero no son una exageración.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE páginas de torrent