Samsung presenta nuevas pantallas para reinventar los negocios 1

Quedan exactamente veintiún días para la Feria ISE (Integrated Systems Europe) una cita con la tecnología que se celebrará en Barcelona. En ese evento, Samsung presenta nuevas pantallas para reinventar los negocios a través de la visión llamada “Business Reimagined”.

En la Feria ISE, Samsung Electronics presentará las novedades de visualización para empresas, a través de sus pantallas y otras soluciones comerciales de próxima generación. Más concretamente, Samsung exhibirá los últimos modelos de The Wall, así como nuevas soluciones con resolución UHD 4K que incluyen características mejoradas para el mundo profesional. Además, enseñará una nueva pantalla interactiva con una amplia gama de funciones innovadoras para el entorno educativo.

Estos nuevos productos están orientados a empresas y negocios de diferentes tipos, ya sean grandes o pequeñas pymes. Samsung pretende llegar a comercios, negocios, empresas o instituciones educativas.

 The Wall

La pantalla de Samsung denominada The Wall está construida para cualquier entorno empresarial. Sirve para salas de control, salas de juntas, platós de televisión o comercios minoristas. Cuenta con un procesamiento de imagen de 20 bits que proporciona una precisa calidad en las imágenes y tiene la Certificación TUV Rheinland Eye Comfort, que minimiza la luz azul dañina. La instalación es simple y fácil con un sistema mínimo de cables.

Samsung presenta nuevas pantallas para reinventar los negocios 2

Samsung Crystal UHD 4K Signage

Estas pantallas permiten videollamadas simples con una solución de videoconferencia integrada que admite aplicaciones de conferencia web con solo una cámara web de tipo USB. Para este tipo de videollamadas se pueden compartir las pantallas de móviles o tables de forma inalámbrica.  La resolución es UHD (3840 x 2160) y existen modelos desde 43 hasta 75 pulgadas. El sistema operativo es Tizen 6.5.

Flip Pro

Para entornos educativos, Samsung presenta en ISE la pantalla Flip Pro.  Estas pantallas se presentan en dos modelos de 75 y 85 pulgadas y tienen una experiencia de dibujo con 2048 puntos de presión con la mejor latencia de la industria de solo 26 ms. Incluyen también funciones de escritura real con modo lápiz y pincel, herramienta rápida y paleta. En lo que se refiere a la conectividad, incluyen puertos USB, HDMI, DP y OPS y fácil uso compartido de pantalla a través de la conexión inalámbrica.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.