Horario y cómo en ver en directo gratis por Internet el Argentina-Francia, la final del Mundial de Qatar 2022

Todo está preparado para la disputa del partido de fútbol más esperado del año. El estadio Lusail de Doha será el escenario del duelo entre dos bicampeonas del mundo que buscarán añadir a su escudo la tercera estrella. Consulta el horario y dónde ver gratis por Internet el Argentina-Francia, final del Mundial de Qatar 2022 de este 18 de diciembre de 2022.

¿A qué hora se juega la final Argentina-Francia del Mundial de Qatar?

El partido Argentina-Francia de la final del Mundial de Qatar 2022 se disputa este domingo 18 de diciembre a partir de las 16:00 horas (horario peninsular español) en el Lusail de doha. Leo Messi aspira, en su despedida de los Mundiales de fútbol, conseguir por fin el título que lo encumbre como el mejor jugador del a historia, pero tendrá enfrente a la Francia de un Mbappé que ya conoce la sensación de proclamarse campeón del mundo.

El partido entre las selecciones de Argentina y Francia se podrá seguir en directo online gratis por Internet a través del streaming de RTVE Play, la plataforma de Radio Televisión Española. El acceso a RTVE Play y sus contenidos es gratuito para España, pero quienes quieran verlo a través de la aplicación móvil tendrán que registrarse previamente (un proceso también gratuito).

Como ha sido costumbre durante todo el Mundial de Qatar, además de RTVE Play, este partido se podrá seguir por streaming a través de Gol Mundial, el canal que ha habilitado Mediapro en Movistar+ y Android TV para los aficionados que quisieran ver todos los partidos del Mundial. El acceso a Gol Mundial supone un pago único de 20 euros, excepto para los abonados a Movistar+ que tuvieran previamente contratado los paquetes Todo el Fútbol o LaLiga, que han podido disfrutarlo de forma gratuita sin coste extra.

Argentina-Francia, en directo online partido final Mundial 2022

La gran final de Qatar 2022 Argentina-Francia se podrá seguir en directo online a través de todas las plataformas de streaming que tengan incluida en su oferta La 1 de TVE, canal encargado de retransmitir el partido. Además de Movistar, el resto de las principales operadoras (Orange TV, Vodafone, etc.) también emiten el partido online en directo, así como FuboTV, que también tiene en su catálogo de canales en España los de TVE.

El hecho de que sea un partido disponible en la TV en abierto de forma gratuita hace que no haya tantos aficionados interesados en saber cómo ver gratis por Internet la final del Mundial 2022. Los canales de Telegram en los que se comparten enlaces para ver los partidos no son una alternativa muy fiable, dado el alto número de publicidad engañosa y enlaces que pueden dirigir al usuario a páginas web de dudosa reputación en los que se arriesguen a comprometer la seguridad de su dispositivo. Como se ha indicado, la web de RTVE Play emitirá el partido de forma gratuita y sin trabas técnicas ni exceso de publicidad para el usuario.

Del mismo modo, las retransmisiones del Argentina-Francia por YouTube, Twitch o cualquier otra plataforma que soporte emisiones de vídeo en directo no son legales, y serán rápidamente cerradas por la FIFA, que no permite la reproducción de su contenido sin su autorización. Los usuarios que se arriesguen a querer emitir el partido por esta vía podrán ver su canal cerrado por infringir los derechos de retransmisión.

Horario y dónde ver por Internet la final Argentina-Francia en Latinoamérica

Si hay un lugar en el mundo en el que la final del Mundial 2022 despierta un interés exacerbado, ese es el continente latinoamericano. Para todos los interesados en conocer el horario y dónde ver por Internet la final Argentina-Francia en Latinoamérica, a continuación podrán encontrar un listado con la hora de inicio en cada país (y el huso horario correspondiente en caso de ser necesario).

México (Horario de Ciudad de México) y Costa Rica9:00 horas
EE. UU. (Horario de Nueva York), Colombia, Perú y Ecuador10:00 horas
Argentina, Uruguay, Chile y Brasil (horario de Brasilia)12:00 horas
Venezuela y Bolivia11:00 horas

Por otro lado, el número de canales y plataformas de streaming que retransmiten el Mundial 2022 es muy elevado en cada país. Para que no suponga un caos localizar dónde se emite el Argentina-Francia y puedas seguir desde el primer minuto el duelo de altura entre Leo Messi y Kylian Mbappé, consulta por dónde se puede ver en TV en cada territorio.

EspañaLa 1, RTVE Play, Gol Mundial, Fubo TV España
MéxicoSky HD, ViX, VIX+, Azteca 7, TUDN, Las Estrellas, Canal 5 Televisa, Azteca Deportes En Vivo, TUDN En Vivo, Blue To Go
ArgentinaTyC Sports Play, TyC Sports Argentina, Las Estrellas, DIRECTV Sports App, DIRECTV Sports Argentina, DeporTV, Televisión Pública
ColombiaCaracol TV, DIRECTV Sports Colombia, Caracol Play, Deportes RCN En Vivo, DIRECTV Sports App, RCN Televisión
BrasilGlobo, SporTV, Canais Globo, GloboEsporte.com, SporTV 2, NOW NET e Claro
ChileCanal 13, DIRECTV Sports App, Chilevisión, DIRECTV Sports Chile
UruguayDIRECTV Sports Uruguay, Montecable HD 1, Canal 10 Uruguay, TeleDoce Uruguay, DIRECTV Sports App, Antel TV, MCGo Live, Canal 4, NS Eventos 1, TCC
BoliviaBolivia TV, Tigo Sports Bolivia, Red Uno, Unitel
VenezuelaTeleven, DIRECTV Sports App, DIRECTV Sports Venezuela
PerúDIRECTV Sports Perú, DIRECTV Sports App, Latina Televisión
CanadáTSN1, TSN4, TSN5, CTV, RDS, TSN App, TSN.ca, CTV App, RDS App
Costa RicaTeletica Canal 7, TUDN, Sky HD, TD +, ViX, TDMAX
República DominicanaSky HD, ViX, TUDN, Csport.tv
EcuadorDIRECTV Sports App, DIRECTV Sports Ecuador, Canal del Fútbol, CNT Play, Teleamazonas
PanamáRPC, Tigo Sports Panamá, Sky HD, TV Max, TUDN, ViX, Csport.tv
ParaguayTigo Sports Paraguay, Canal 9 Paraguay, Telefuturo
EE. UU.Sling, Telemundo, UNIVERSO, FOX Sports App, Telemundo Deportes En Vivo, Peacock, UNIVERSO NOW, UFORIA App, Foxsports.com, FOX Network

Otros artículos sobre deportes

Los mejores canales de Telegram para ver partidos de tenis

Los mejores canales de Telegram para ver partidos del FC Barcelona

Cómo puedo ver los partidos de fútbol de la Liga SmartBank a través de Amazon

Este año vive el fútbol como nunca con los televisores y barras de sonido de LG

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.